Saltar a contenido

otro chorizo ¡¡OJO!! (pegatinas Coyote)

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Yo tambien lo he pensado, se que es una locura, pero es que soy muy visceral y no me gusta que me tomen el pelo.

Me acaba de enviar un mail y todavía el hijo de su madre saca pecho y me dice que me voy a enterar de lo que he puesto en el foro, que hoy me llegan a casa y que me voy a tener que tragar todo lo que estoy escribiendo.........tiene unos OO el pollo que lo flipa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maillo84

    12

  • charlygasgas

    6

  • pepet

    4

  • ksujabruja

    4

Yo tambien lo he pensado, se que es una locura, pero es que soy muy visceral y no me gusta que me tomen el pelo.

Me acaba de enviar un mail y todavía el hijo de su madre saca pecho y me dice que me voy a enterar de lo que he puesto en el foro, que hoy me llegan a casa y que me voy a tener que tragar todo lo que estoy escribiendo.........tiene unos OO el pollo que lo flipa

El q lo va a flipar va a ser él como se le ocurra hacerte lo más mínimo q no sea restituir lo q roba.. :evil:

ponnos al corriente de todo Charlygas.. :wink:

q como saque los pies del tiesto.. igual el q se lleva una sorpresa es él y sus compinches..

amigos tenemos todos.. y en todos lados,

pero él.. va a tener pocos.. :lol:

y ese fulano solo tiene un nombre.. además de mil calificativos..

y como haga algo en contra tuya..

..va a salir su nombre hasta en el Vaticano.. y no para vestirlo de blanco precisamente.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues deciros que he comprado los adhesivos de mi husa a husa(compi del foro de Los Pistones de Odin) y seriedad y compromiso total(llegaron en la fecha indicada y todo correcto), y 1 kit de adhesivos para una wrf en Mx Total e igual, total seriedad, correctisimos en las respuestas y llego en su plazo indicado, y les pague por transf bancaria.

moraleja:antes de comprar algo UTILIZAD EL BUSCADOR que para eso esta y para eso vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he recibido las pegatinas, vaya puta mierda, además el tipo me ha vuelto a cobrar los portes, otros 9€......en fin que cuando habro el paquete, las pegatinas de chiste, he visto pegatinas de bollicao de mejor calidad, los colores: el negro gris, el rojo rosa, la calidad de imagen medio borrosa, a la hora de presentarlas en la moto he tenido que recortarlas enteras, y en la primera salida se está levantado la primera capa de plástico........vaya pájaro y encima se ofende cuando le llaman chorizo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mismo me paso a mi con las mias.... el negro medio gris, todo pixelado, es fotocopia autentica,y encima mala...... alguien sabe si de alguna manera se le podria pillar los huevos legalmente a este tio? porque esta timando a media españa, y eso no se deberia permitir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe si de alguna manera se le podria pillar los huevos legalmente a este tio?

Prueba con la tapa del piano. Si lo haces rapido, casi ni se nota.

Que corra la voz y que se vaya a cagar a la via el pavo. Y si os envía privados de mal gusto, ponedlos aquí que a mi me divierten mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente, YO TAMPOCO HABIA LEIDO ESTE POST

Le compre el kit Rock Star completo, y ademas de mandarmelo cuando le salio de los huevos y por que le bloquee el pago en paypal ( si no creo que todavia lo estoy esperando) me cobro otros 12 euros de portes al entregarmelo (Por qu lo recojio la parienta, que si estoy yo en ese momento en casa le van de vuelta, que ya me tenia calentito)

Y cuando por fin me pongo a colocarlos con toda la ilusion..............parecia que las habia cortado un niño de 3 años.....NO CUADRABA NNGUNA CON LAS PLACAS DE LA MOTO La mayor chapuza que he visto en mi vida.. por no ahblar de la PATETICA CALIDAD de las pegatinas ( 2 salidas y todas rotas)

Compro habitualmente por internet, y es la primera vez que me pasa algo asi. QUE PENA NO HABERLO LEIDO ANTES

Solo espero que no tanguen a nadie mas.

Un saludo a los danificados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por molestar a nadie,pero me tocan un poco los huevos las rajadas de algunas personas.

Evidentemente, si compre a esta pagina,es porque ni dios, USANDO EL BUSCADOR, habia comprado en ella,que no soy gilipollas,y me informo antes de comprar algo por internet,y al no encontrar nada NEGATIVO,pues no veo motivos para desconfiar,todo lo contrario.

He comprado a motocrosscenter,a infinidad de sitios,y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Asique sin animo de ofender, a PEPET Y A MACKEY, si es pa regodearos de que sois mu listos y vosotros no caeis en engaños,pues me alegro. Yo,al igual que los otros usuarios que han comprado en esa pagina,y en otras infinitas,nos han engañado, y tangado, como siempre hay un primero en este tipo de sitios, asique si no sois dannificados (por decirlo de alguna forma), no vengais diciendonos,o insinuando que si estamos tontos, o que si no usamos el buscador,ok? que aqui de listos podemos ir todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por molestar a nadie,pero me tocan un poco los huevos las rajadas de algunas personas.

Evidentemente, si compre a esta pagina,es porque ni dios, USANDO EL BUSCADOR, habia comprado en ella,que no soy gilipollas,y me informo antes de comprar algo por internet,y al no encontrar nada NEGATIVO,pues no veo motivos para desconfiar,todo lo contrario.

He comprado a motocrosscenter,a infinidad de sitios,y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Asique sin animo de ofender, a PEPET Y A MACKEY, si es pa regodearos de que sois mu listos y vosotros no caeis en engaños,pues me alegro. Yo,al igual que los otros usuarios que han comprado en esa pagina,y en otras infinitas,nos han engañado, y tangado, como siempre hay un primero en este tipo de sitios, asique si no sois dannificados (por decirlo de alguna forma), no vengais diciendonos,o insinuando que si estamos tontos, o que si no usamos el buscador,ok? que aqui de listos podemos ir todos.

Yo no es que sea muy listo , lo único que hice( que ha ti por lo visto no se te ha ocurrido, LISTO) fue clicar en google "tiendas de enduro" y te saldra un post de 2y4t con un monton de paginas para comprar repuestos y accesorios(y comparar precios) y como veras LISTO no aparece esa puta página, si teniendo mas de 20 tiendas en el post vas y compras en otra creo que eso es de idiota , no crees????Eso te ha pasado por listo, y porque no debes saber que no dan duros a 4 pesetas(tengo 35 añitos no vengas a vacilarme PAYASETE)que no debes haber estudiado mucho ya que en el refranero español ay 1 que dice:mas vale malo conocido que bueno por conocer!!!!A lo único que me referia yo es que siempre es mejor comprar de donde haya referencias , no de donde no las haya LISTO!!!!! y ahora vas y lo cascas!!!!!!!salu2!!!!!

PD:no pierdas las formas que siempre hay alguien mas guapo , mas LISTO, y mas fuerte que tu!!!!! (la educacion es simbolo de progreso, lo captas????) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo que eres es un tontaco que no tienes ni por donde cogerte campeon.... si a ti este tema ni te va ni te viene, metete la cabeza en el c....en fin, PAYASETE, que me encantan tus 35 tacos, enhorabuena por tenerlos eh? ya no te haras pipi en la camita y seguro que ya piensas en chicas....y te han salido pelitos ahi y tal.... pero vamos, que LISTOS, hay muchos por la vida, y veo que tu eres uno de ellos.

Aqui se viene a hablar de un tema, y viene gente como tu a reirse, pues riete de quien te salga del nabo,pero de mi no, campeon

Y si eso de "SEGURO QUE VIENE ALGUIEN MAS GUAPO Y MAS FUERTE QUE TU".....es una amenaza o algo asi? porque me la paso por el forroo de los cojones majete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: A ver..! :?

no perdamos los papeles..! :(

nadie nace sabiendo.. por eso nos damos las hostias q nos damos.. :lol:

pero en este caso la "Víctima" puede ser cualquiera.. :|

cualquiera q entre en el Foro,

o simplem,..

q meta en el buscador el nombre de estos estafadores ya podrán ver lo q pasa.. :wink:

recordad..:

q el malo de la película.. (y vosotros no sois los protagonistas.. de esta película..)

es el H. de Put.. de "Pegatas Coyote".. :evil:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu lo que eres es un tontaco que no tienes ni por donde cogerte campeon.... si a ti este tema ni te va ni te viene, metete la cabeza en el c....en fin, PAYASETE, que me encantan tus 35 tacos, enhorabuena por tenerlos eh? ya no te haras pipi en la camita y seguro que ya piensas en chicas....y te han salido pelitos ahi y tal.... pero vamos, que LISTOS, hay muchos por la vida, y veo que tu eres uno de ellos.

Aqui se viene a hablar de un tema, y viene gente como tu a reirse, pues riete de quien te salga del nabo,pero de mi no, campeon

Y si eso de "SEGURO QUE VIENE ALGUIEN MAS GUAPO Y MAS FUERTE QUE TU".....es una amenaza o algo asi? porque me la paso por el forroo de los cojones majete.

a ver florecilla , que creo que te falta media hora de microondas, lo que pienses tu , pues ya ves, pues hay gente con clase y luego los que son como tu, a ver si te crees que solo tu sabes hablar mal, pero mostrare educacion .

si no te importa mi respuesta te cayas y si no vas a aportar nada al foro te metes tu diarrea mental por el culo, no soy de tu calaña asi que di lo que quieras pero el mundo es un pañuelo y el dia menos pensado podemos cruzarnos por ahi y veras lo bien que me explico.

en los foros se informa y yo me he limitado a informar , por cierto que mi husa a quedado preciosa , ahora me falta la wr , pero como yo compro en paginas delas que si existe informacion pues , por listo tu que te den , y a los demas lamento que hayan pecado de incautos, y ahora vas y lo cascas AVERROOOOOOOOOOONXO!!!!!

yo he informado ,

que coño has hecho tu???? dar por saco ?????

ahi se demuestra la etica y la cultura de la que careces GARRULO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

""Yo no es que sea muy listo , lo único que hice( que ha ti por lo visto no se te ha ocurrido, LISTO) fue clicar en google "tiendas de enduro" y te saldra un post de 2y4t con un monton de paginas para comprar repuestos y accesorios(y comparar precios) y como veras LISTO no aparece esa puta página, si teniendo mas de 20 tiendas en el post vas y compras en otra creo que eso es de idiota , no crees????Eso te ha pasado por listo, y porque no debes saber que no dan duros a 4 pesetas(tengo 35 añitos no vengas a vacilarme PAYASETE)que no debes haber estudiado mucho ya que en el refranero español ay 1 que dice:mas vale malo conocido que bueno por conocer!!!!A lo único que me referia yo es que siempre es mejor comprar de donde haya referencias , no de donde no las haya LISTO!!!!! y ahora vas y lo cascas!!!!!!!salu2!!!!!

PD:no pierdas las formas que siempre hay alguien mas guapo , mas LISTO, y mas fuerte que tu!!!!! (la educacion es simbolo de progreso, lo captas???""

esa es tu respuesta a lo que yo dije, SIN NINGUN TIPO DE OFENSA A NADIE, luego palabras como garrulo, etc,te dan la razon de que eres muuuuuuy civilizado, y despues lo de "el mundo es un pañuelo y nos podemos cruzar por ahi", tu te crees que vives en el oeste o que? amenazando por un foro? en fin,dicen que no hay mejor desprecio,que no hacer aprecio amigo.

Que he aportado yo? pues una pagina de timadores, para que vengas tu despues de que ya esta hecho el timo a decirnos que hubieramos comprado en otra, NOS JODIO MAYO CON LAS FLORES. Lo dicho,que por mi,tema zanjado,no gasto mas tiempo en contestar tus sandeces. Y a ver si haces mas gala de tus 35 años,porque pareces un macarra de 17.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asique sin animo de ofender, a PEPET Y A MACKEY, si es pa regodearos de que sois mu listos

Lectura y comprensión era el nombre de la asignatura. Aparentemente la LOGSE se ha llevado lo de comprensión por delante.

No tengo ganas de discutir contigo por razones obvias, pero en adelante estaría bien que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho (es facil de comprobar, está escrito) ni te aventures a hacer juicios de valor sobre mis intenciones sin haber contado hasta tres (si sabes). Te ahorrarás disgustos.

Suerte con lo tuyo.

Un abrazo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...