Saltar a contenido

Levantar rueda!!!!!!!!!!!!!!!!


dudas

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exc-125-2008

    4

  • dudas

    2

  • Kinirafa

    2

  • ertito

    2

joder vaya movidas q os montais, un 125 se levanta a puño hasta en 4º, para empezar es mejor a una velocidad corta, en segunda y mas o menos alta de vueltas, y metele puño en la medida que tu veas q se quiere levantar, que seguro que lo hace sin embrague, aunque tb puedes usarlo si te es mas comodo, picandolo un pelin para que asi tengas que darle menos gas, pero eso si, poquito a poco para que vayas viendo como responde la moto, enseguida te haces con ella, luego ya a velocidad alta si que es mucho mas facil pikandole embrague, pero tu prueba y prueba, eso es todo practica y no tengas prisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un momento que llegas al equilbrio, claro que hasta que lo consigues acojona porque parece que te vas a caer para atras, una vez que te mantengas unos pocos metros, hay gente que prefiere hacerlo de pie, puede que te sea mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 525 del 2003 te puedes ir a una rueda casi indefinidamente...le metes primera y la levantas y le vas metiendo marchas en el aire hasta 6º, luego a base de golpes de gas y muchos cojones (se va mu rapido) te tiras una eternidad.

Con la 250 exc-f es mas dificil porque tiene menos cv y se mantiene muy poco.

Yo tengo un colega que se hizo unos 10 km por la autovia con una ktm 400 del 96 adelantando a los camiones ...y de pie.Me parece que JP puede corroborarlo (no se si estaba ese dia).

Y por mucho que ahora nos pongamos duros con los macarras todos hemos hecho el burro cuando eramos jóvenes, o no? :oops:

Eran otros tiempos de juventud loca, ahora la levanto en el campo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me hice con la exc 125 ace menos de un mes y me vicie levantar la rueda la subestimee , la coji en frio y,el primero que hice: hiendo en 3a revolucionado digo le voy a pikar a ver si se levanta ( a 55 60) y le pike kuando mas tiron saka y pam ostia en asfalto aora ya no me fio tanto de pikar embrague los ago mas despacito y a golpe de gas en altas le e cojido bastante miedo. esto es lo k pasa por no saber tokar el freno de atras. bueno me gustaría aprender no??? pero weno de las ostias se aprende y bien en asfalto no creo k vuelva a intentar acer un buen caballito durante un tiempo ejjejejejjee.

Si alguno sabe tokar el freno de atras que explique un poco donde practicar y como hacerlo y eso( Yo lo hacía con la bici me acia de caballito lo q me dijeras rotondas y carreteras de bajada sin pedalear... loque fuera ) Con scooter tamb lo e llegado a acer. Pero con moto de marchas nunca lo e sabido hacerr. Bueno gentee aver si ai respuesta Saludos makinaSSSSSSSSss

[pobrecika mi naranjita le jodi el puño derexo q estaban nuevos y raske un pokito una xapa, pero nada que no tenga apaño]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio...lo mejor es practicar en primera:

en parado, te colocas....empiezas a acelerar en primera.....un par de metros pero sin hacer sobradas, y desde primera le metes un aceleron, luego otro pero exando el cuerpo para atras....luego otro pero mas fuerte...asi asta que le cojas el punto.....y una vez seas capaz lo intentas con inercia.....y si eres bueno pues a 80km/h lo intentas pero yo soy de3 los que prefiere empezar en parado, ya que si hay algun error puedes poner el pie en el suelo...si vas con inercia y te apuyas en el suelo, fijo que vas al suelo......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO LO HAGO ASI

1- METO PRIMERA

2- ACELERO HASTA EL CORTE DE ENCENDIDO

3-SUELTO EL EMBRAGUE

4-SALGO CORRIEDO DETRAS DE LA MOTO

Y no olvides un colega con una camara de video para disfrute del personal del foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no te comas el coco con hacer caballitos, ya saldran solos cuando tengas confianza en ti mismo sobre la moto. :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me hice con la exc 125 ace menos de un mes y me vicie levantar la rueda la subestimee , la coji en frio y,el primero que hice: hiendo en 3a revolucionado digo le voy a pikar a ver si se levanta ( a 55 60) y le pike kuando mas tiron saka y pam ostia en asfalto aora ya no me fio tanto de pikar embrague los ago mas despacito y a golpe de gas en altas le e cojido bastante miedo. esto es lo k pasa por no saber tokar el freno de atras. bueno me gustaría aprender no??? pero weno de las ostias se aprende y bien en asfalto no creo k vuelva a intentar acer un buen caballito durante un tiempo ejjejejejjee.

Si alguno sabe tokar el freno de atras que explique un poco donde practicar y como hacerlo y eso( Yo lo hacía con la bici me acia de caballito lo q me dijeras rotondas y carreteras de bajada sin pedalear... loque fuera ) Con scooter tamb lo e llegado a acer. Pero con moto de marchas nunca lo e sabido hacerr. Bueno gentee aver si ai respuesta Saludos makinaSSSSSSSSss

[pobrecika mi naranjita le jodi el puño derexo q estaban nuevos y raske un pokito una xapa, pero nada que no tenga apaño]

Si Cervantes levantara la cabeza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...