pikyKTM 2 Publicado 21 de Abril de 2010 Share Publicado 21 de Abril de 2010 pues como ya le toca cambio de neumaticos a la husky, he estado mirando y encontre unos shinko 003 que no estan mal de precio.alguien los conoce o los ha probado¿?http://image.superstreetbike.com/f/1180 ... _tires.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian46 0 Publicado 26 de Abril de 2010 Share Publicado 26 de Abril de 2010 los sin-kojonespamontarlos¿?xDDni idea tio haber que te dicen por ahi..pon eso en google neumaticos sinko informacion u opinion o algo asi haber si te sale algo.. Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian46 0 Publicado 26 de Abril de 2010 Share Publicado 26 de Abril de 2010 por cierto son homologados y tal¿?esque el dibujo ese...a mi para mojado el dibujo no se,no me da buena espina,sobre todo para ponerlo alante.. Enlace al post Compartir en otros sitios
loquero 0 Publicado 28 de Abril de 2010 Share Publicado 28 de Abril de 2010 Si, yo los llevo montados en mi KTM Duke 690. Llevo con ellos dos semanas y la verdad es que me van muy bien. Te los recomiendo. Se los pille a la gente de Expomoto. Enlace al post Compartir en otros sitios
pikyKTM 2 Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 29 de Abril de 2010 despues de mirar opiniones por otrs foros la semana pasada le meti el trasero.aun no tuve tiempo a probarlo intensamente pero lo poco que lo probe me causo buenas impresiones y buen agarre estando algo caliente.ya os ire comentando...saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
loquero 0 Publicado 29 de Abril de 2010 Share Publicado 29 de Abril de 2010 ¿Donde los has pillado? Lo digo por si la proxima vez me puedo ahorrar algun eurillo. Enlace al post Compartir en otros sitios
pikyKTM 2 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Share Publicado 3 de Mayo de 2010 pues se lo compre a un conocido de la zona que lo tenia nuevo parado en casa. me salio en 40€ jajajjano vi donde los vendieran pero en internet andan sobre los 90€http://catalogo.bikesmotos.com/shinko-r003-stealth-15060-zr17w-p-2995.htmlde momento estoy bastante conteto con el! tengo que decir que tampoco es que haya probado muchos neumaticos pero en agarre y asi lo comparo con el michelin pilot power que si que lo he probado.saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
mario-duguy 0 Publicado 9 de Mayo de 2010 Share Publicado 9 de Mayo de 2010 ¿cuanto suele costar un neumático para supermotard de clase media? saludos!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
loquero 0 Publicado 13 de Agosto de 2010 Share Publicado 13 de Agosto de 2010 Al final me he decidido. Le he montado a mi Duke 690 el Shinko 003 Trasero y la verdad es que en caliente va muy pero que muy bien para el precio que tiene. Ahora no me importa tanto abrir gas y dejar un buen restregon negro en el asfalto ... jejejePor si os interesa, se los pille a la gente de Expomoto. Son cojo.... Los pedi por la web y en 24 horas en casa. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión