Saltar a contenido

CACHONDEO CON KTM


exc-125-2008

Recommended Posts

SI LLAMO TODOS LOS DIAS.......... :lol: AYER ME DIJERON QUE O ESTA SEMANA O LA QUE VIENE.......ME DA HASTA COSA LLAMAR OTRA VEZ...... :? ESPERARE ESTA SEMANA A VER SI ME LLAMAN Y SINO PUES EL LUNES VUELVO A LLAMAR.........EL TEMA ES QUE ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN CUANDO SALIERA DE FABRICA PA FIRMAR UNA COSILLA QUE FALTABA.....PERO CLARO SI ME LLAMAN SE QUE TENDRIA QUE ESPERAR UNOS 4 DIAS ASTA Q LLEGASE.....PERO BUENO SI A TI TE HAN LLAMADO DIRECTAMENTE CUANDO YA ESTABA EN LA TIENDA..........ESPERARE UN POCO.........

..............estaras todo contento no??? :wink:

disfrutala mucho........yo queria ir a la concentracion del 13....pero nose si llegare.... :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo fui el pasado 25 de sep a la tienda y tenian una 125 exc en stock y el chico me dijo que si me la tenian que madar a pedir me podria tardar en lleguar unos 3 meses, por cuestion logica me lleve la que tenia en la tienda.

Saludos y una birras virtuales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dices que sin reserva ni nada..llegaste, la viste, y te la llevaste.........y todo eso en procycle motor........me suena un poco a chino.........hombre, si se la pagaste en mano y entera me lo puedo creer....pero no creo que tuvieran una 125exc en stock............

.................me los como vamos... :evil: seguro que ponia jorge, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que de problemas..

Yo llamé este sabado pasado... Vais a tener EXC 250?? si si a mitad de semana..

OK, hoy miercoles me llama el tio que ya la tiene, el viernes me la sirve..

asi que no me puedo quejar!

Esto es un concesionario en Zaragoza..

Animo a los desesperados!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buaaaa...... su p.m. he llamado a la fabrica ktm, o la distribuidora nose, la de BCN... y me han dicho que tienen como tope hasta el 31 de octubre......es decir que para 2t todavia falta para tenerlas en la mano....... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi 450 excr ha llegado ya por fin el jueves!! ahora que no me ponen la matricula hasta el lunes :( despues de casi un mes y medio esperando puedo esperar tres dias mas.. jeje

venga animo que seguro que las vuestras estan al caer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la compre en procycle motor...

Pero la cuestion... es que el tio de la tieneda me dijo que si la tenia q mandar a pedir a la fabrica... tardaba 3 meses :? :? :?

nada de una semana... ni 15 dias... y supongo q si tu fuiste en septiembre pues tardara mas o menos ese tiempo... de todas formas informate bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Visto lo visto, me creo un afortunado.

Sin saber nada de retrasos, pedi mi EXC 250 2T 2008 en Septiembre, y en una semana ya estaba rodando con ella.

Ahora veo los problemas que hay pa conseguir una y me asusto. Si me llega a pasar a mi, no se que haría, pero el cabreo no me lo quitaba nadie.

Veo que es cierto que dios protege al inocente, pues no tenia ni idea de los retrasos.

AMIGO MIO YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO SIN LA MOTO, PRONTO ME LLEGARA.BUENO MI DUDA ES QUE HE ENCARGADO LA MISMA MOTO QUE TIENES TU Y ME HAN DICHO QUE KTM SOLO TIENE UN MES DE GARANTIA ¿ES ESO CIERTO?ESQUE COMO ME LO DIJO EL DE LA TIENDA... TAMBIEN ME DIJO QUE GASGAS TIENE UN AÑO. ¿ES VERDAD LA GARANTIA DE KTM?AGRADECERIA TU RESPUESTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo 125 2008..y te puedo decir amigo pilotiko que ktm,si es verdad,solo tiene un mes de garantia...

cuenta que son motos echas casi para la competicion

pero tambien se de casos,en los que modelos anteriores y despues de algun tiempo,an gripado..y despues de enviar el motor y verlo en ktm,se lo cambian(solo si es defecto de fabrica)

espero haberte aclarado algo

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que tardan pero no desesperes, la verdad es que con lo que se paga por la moto deberian no darte ni un problema y estar atentos en todo pero bueno somos humanos, paciencia, es la mejor ciencia.

En cuanto a la posibilidad de Husqvarna, ya tengo mi KTM 2008, pero no me importaria abrir mi cochera y encontrarme un Husqvarna 2008 dentro, para mi KTM y Husqvarna mis motos preferidas, en el proximo cambio de moto meditare muy bien la marca, y con esto no digo que me arrepienta, pero si me he dado cuenta ultimamente que KTM se impone mucho entre los moteros despreciando las demas marcas, y eso es un gran error.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el modelo 125 2008..y te puedo decir amigo pilotiko que ktm,si es verdad,solo tiene un mes de garantia...

cuenta que son motos echas casi para la competicion

pero tambien se de casos,en los que modelos anteriores y despues de algun tiempo,an gripado..y despues de enviar el motor y verlo en ktm,se lo cambian(solo si es defecto de fabrica)

espero haberte aclarado algo

saludos y ggaaasss

JAVIVIKTM, GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO... ¿SI LA MOTO SALE MALA Y DA PROBLEMAS AL MES DE USO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...depede que problemas

Si son de fabricacion,supongo que de mano de el mecanico(recuerda que de cara a algo asi,es un gran aliado) y por lo que cuesta en si la moto,creo que no deberia haber problema

Si el problema ya es otro...supongo que tocara acoquinar con la pasta que te pidan...

Pero pregunto yo,en una moto de 125 de dos tiempos,en lo que practicamente solo hay cilindro,carburador,caja de cambios y escape...

Cual prodria ser el problema para que te salga ¨mala¨?

Yo creo que son motos que las hacen a consciencia y yo no soy ningun piloto de enduro...siempre que la trates con ¨mimo¨,su buen aceite,sus revisiones,¨vistazos¨ de uno mismo de vez en cuando....no deverian de dar mayores problemas..y menos en 1 mes..

saludos y mucho ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...