Valen 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 Hola a todos, el caso es que tengo una gasgas 125 con 2500kms y ha gripado, e abierto el cilindro y la cosa es que la biela tiene un movimiento de derecha a izquierda, es eso normal??Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Enlace al post Compartir en otros sitios
tom101 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 es mucha?, puede que la jaula del cigueñal halla cascado.te recomiendo desmontar todo y poner todos los rodamientos nuevos. Enlace al post Compartir en otros sitios
jiauka 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 la biela tiene un movimiento de derecha a izquierda, es eso normal??Totalmente normal siempre que sea paralelo, es decir que la biela no campanee, o sea que se desplace más del pie que de la cabeza (abajo).1 saludo,j. Enlace al post Compartir en otros sitios
Valen 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 6 de Abril de 2010 Muchas gracias por las respuestas, esque me parecia raro que hubiera gripado de eso ya que el enganchon a sido justo en la parte de alante, y por eso no lo asociaba asi que imagino que sea normal ese movimiento de la biela.Por cierto se ha hecho hasta agujero en el piston, porque puede haber gripado de esa manera??Espero mas respuestas,jeje y gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
robleano 34 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 Hola compañero, pon fotos de como ha quedado la cosa, y entre todos a ver si lo podemos sacar.yo tambien he gripado hace poco, y tiene un poquito de holgura la biela, creo que esta dentro de los parametros.Para la 200, 250 y 300 pone en el manual de taller que la holgura maxima es de 1 mm, supongo que para esta sera igual, ya que el manual de la 125 no lo tengo.Eso para comprobarlo, lo mejor es con unas galgas, empujas la biela hacia un lado, y metes la galga en el lado contrario.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Valen 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 6 de Abril de 2010 http://img190.imageshack.us/img190/2964/p31031018480001.jpgesta es la unica foto que tengo Enlace al post Compartir en otros sitios
ermitaño 1 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 ¡Que barbaridad de gripazo!La holgura es normal siempre que sea mínima y de derecha a izquierda, si notas extraños no te la juegues por que liaras un buen percal. Enlace al post Compartir en otros sitios
Valen 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 6 de Abril de 2010 Pues la camisa apenas esta tocada, preguntare haber si hay que rectificar o igual no Enlace al post Compartir en otros sitios
duk2n 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 Con ese pedazo de gripada yo no me la jugaría... Verifica que todas las holguras estén dentro de norma y cambia lo que sea necesario.Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Valen 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 6 de Abril de 2010 Alguien me puede decir a que se puede deber??Esque me parace muy exagerado nose...me da cosa volver a montar la moto y que me vuelva a pasar.. Enlace al post Compartir en otros sitios
jiauka 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 Eso es 1 calentón del 15, me imagino que el agujero está en el lado del escape, no?Causas probables: Falta de refrigerante, bomba de auga que no funciona.Otras casusas posibles para calentar tanto 1 motor son: Retén de cigueñal del lado del rotor con fuga, carburación muy fina,Desde luego no es por problemas en la biela, eso 100% seguro.Cuanto hacía que no mirabas el nivel de refrigerante?Si puedes pon 1 foto de la bujía.1 saludo,j. Enlace al post Compartir en otros sitios
Valen 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 6 de Abril de 2010 Pues el cilindro apenas esta tocado, la bujia es nueva una ngk brg8 de estas y toda la viruta del piston ha quedado pegada en el escape justo en el principio a modo de pasta, la foto del piston esta un poco mas arriva Enlace al post Compartir en otros sitios
duk2n 0 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 Tiene pinta de que se le ha enganchado el segmento en la lumbrera... ¿Estaría mal colocado el segmento? ¿No llevan estas motos un resalte en la garganta del segmento para que quede fijo en una posición y no se enganche en lumbrera ni transfers? He visto varios gripazos por esto pero, la verdad, hace tiempo que no veo un motor 2T por dentro...Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
robleano 34 Publicado 6 de Abril de 2010 Share Publicado 6 de Abril de 2010 Mi piston esta nuevo comparado con ese....Pon fotos del cilindro, a ver que tal.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
DT_doublebass 0 Publicado 7 de Abril de 2010 Share Publicado 7 de Abril de 2010 Coño pero en 2500 es posible hacer eso? :OTu esperas a que se caliente la moto antes de darle cera? Enlace al post Compartir en otros sitios
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