Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

Respecto a la garantía os explico mi experiencia:

Mañana completa de trialeras. Llego a casa y me doy cuenta de que no tengo agua en el radiador. La moto hirvió pero no era para tanto.

La arranco cuando se enfría y sale vapor de agua por el escape. Junta de culata rota.

-lunes a mi mecanico.

-lunes por la tarde en Sherco.

-viernes la moto en casa con un tipo de junta de culata nueva y una culata entera nueva por si acaso. Todo el motor pintadito para no violar la garantía.

-nadie pregunta que ha pasado. Se arregla y ya esta.

-si la llevas por un tema de garantía te cambian todo aquello que saben que ha fallado en otras unidades.

ESO ES UNA GARANTIA.

Como crítica a Sherco:

-espavilen con los detallitos.

-actualicen la plástica para el 2011.

-frenos Nissin de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

la garantia de puta madre pero, al final acabareis como yo, 2 enduros para poder salir todas las semanas, :mrgreen: :mrgreen:

cada averia, es un dia de vuelta a casa cabreado.

p.d. yo tengo 2 enduros desde que compre la 1ª crf, :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la garantia de puta madre pero, al final acabareis como yo, 2 enduros para poder salir todas las semanas, :mrgreen: :mrgreen:

cada averia, es un dia de vuelta a casa cabreado.

p.d. yo tengo 2 enduros desde que compre la 1ª crf, :twisted: :twisted:

Tu problema no fue la moto , es el mecanico que tenias

la que tienes ahora no se rompe , pero a la que te descuides no vas al taller , vas al hospital :evil: :evil: :evil:

A mi la Honda no me la toqueis :lol: :lol: :lol: Kasi Tienes Moto , lo que os falta lo teneis en el libro "ese pequeñito" de Power Parts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

Por mucho que digas que un burro vuela no lo vas a vender mas rapido , ni mas caro

No es que venda Hondas , vendo todas , KTM tambien , ya que se venden por inercia :)

Me dedico mas a la reparacion que a la venta , soy un pequeño taller en una poblacion de 15.000 habitantes y

trabajo para vivir sin complicarme mucho mas la vida , practico el enduro 10 años y me encanta ,

he tenido 3 gas-gas de 250 y 300 , 7 KTM´s de 400 , 250 4T y 525 , 1 Beta 400 y voy 5 años con CRF 250

Tengo una CRF durante 5 años , se de que cojea y no le pido correr mas de lo que puede

No estoy cabreado 2mj :D es todo de buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen dato.

La acabo de pesar en el trabajo con una báscula de verdad.

-Sin gasolina.

-Con aceite en el carter.

-Horquilla WP cone valve. Pesa mas que la original. Muchas mas piezas y mas reforzada.

-Cámaras reforzadas en las dos ruedas.

-Rueda delantera A60.

Resultado:

109kg exactos.

Que alguien pese una KTM 250 F en esas condiciones y se llevará una sorpresa. (yo tenia una).

img00021201005071641.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol:

Por mucho que digas que un burro vuela no lo vas a vender mas rapido , ni mas caro

No es que venda Hondas , vendo todas , KTM tambien , ya que se venden por inercia :)

Me dedico mas a la reparacion que a la venta , soy un pequeño taller en una poblacion de 15.000 habitantes y

trabajo para vivir sin complicarme mucho mas la vida , practico el enduro 10 años y me encanta ,

he tenido 3 gas-gas de 250 y 300 , 7 KTM´s de 400 , 250 4T y 525 , 1 Beta 400 y voy 5 años con CRF 250

Tengo una CRF durante 5 años , se de que cojea y no le pido correr mas de lo que puede

No estoy cabreado 2mj :D es todo de buen rollo

tu CRF no la he probado, pero esa y la de 2mj son las 2 más guapas que he visto en mi vida :shock:

he probado una de serie con akra y para mi gusto le falta chicha, claro que yo soy mu borrico (y no vuelo :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me mosqueo nunca Blaya, te lo cuento como me ha ido.

mi 1ª crf, coincidio con una buena racha mia, sabados y domingos fuertes.

y los sabados, siempre liado a las tantas de la noche para salir el domingo.

a ti te pasa como a mi, no te da problemas, porque lo has solusionado antes de que te pase.

en esta 2ª, ya no me pasa, jajaja, he cambiado llantas, no le doy calentones y perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu CRF no la he probado, pero esa y la de 2mj son las 2 más guapas que he visto en mi vida :shock:

he probado una de serie con akra y para mi gusto le falta chicha, claro que yo soy mu borrico (y no vuelo :lol: )

Pues yo te confieso que la decoracion de 2mj me encanta y que la hubiera copiado , pero cambiando el amarillo por el blanco

2mj las llantas si no tienes cuidado de ir tensando radios , si que terminas cambiandolos o incluso las llantas y mas si te gusta saltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo empezo en el Segre, ví una y hubo fechazo.........la francesa me puso cachondo........................................................................

bueno amigos...........este es muy nuevo arma........sherco 300 i 4t.........la primera prueba ha sido impresionante, muy ligera, impresionante tracción da la inyección, frenos de vicio, suspensiones ole........no se que decir........estoy todavía con la alucinación 8O y no soy objetivo..... pero la moto pinta muy bien............

Hemos comprado dos, mi compañero de enduro y el menda y ambos estamos muy satisfechos...vamos que no nos acordamos del naranja..... :jaja:

p1010149j.jpg

p1010151cx.jpg

p1010152s.jpg

p1010154f.jpg

p1010156s.jpg

p1010157k.jpg

p1010158n.jpg

p1010159y.jpg

p1010160s.jpg

p1010162k.jpg

AGRADECIMIENTOS A MATARACING Y http://WWW.BLAYAMOTOS.COM" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...