Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

A ver que me parece que vamos a tener problemas. No se que pasa que en la pagina que me pusiste donde salía la chapa que te has cargado, que es en USA, no me admite la direccion de mi casa para enviar un pedido. En la que puse yo de Alemania no hay problema con los envíos, pero no tienen la chapita esa. A ver qué hacemos...

Hace poco fui a una tienda aqui en Pamplona a preguntar por recambios Dellorto (ciclos Larequi para mas señas) y el tontolava del taller, un niñato que no sabe nada, me dijo que si no le llevaba el carburador no podia mirarme nada y el hijoputa tenía delante el ordenador y no fué capaz de mirar una aguja para un Dellorto por internet. Hay mucho inutil suelto, por eso prefiero pagar 15 o 20€ de portes y tratar con buenos profesionales que con niñatos pajilleros.

Edito: Si que tienen la chapa esa en la de Alemania y al mismo precio que en la que pusiste tu:

Mira que bonita!!!!

http://www.sd-tec.de/catalog/product_info.php/cPath/117_132_252/products_id/355?osCsid=14e8bebfce10386c0ec208e03463c7f8

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Bueno, problemas con el mikuni, en principio solucionados, tuve que limarle la campana para que entre mas aire cuando esta abajo del todo, aumenté el chiclet de bajas a un 40, el de altas es un 430, y la aguja puesta en el segundo punto contando por arriba, tornillo de mezcla unas 3 vueltas abierto y el accionamiento de las bollas, cuando están paralelos al cuerpo del carburador, está cerrado el paso de gasolina. Ahora me falta probarla por monte, pero el chiclet de bajas por lo que vi, no influye en el ralentí....

Un saludo

Dani, ahora te digo algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que me parece que vamos a tener problemas. No se que pasa que en la pagina que me pusiste donde salía la chapa que te has cargado, que es en USA, no me admite la direccion de mi casa para enviar un pedido. En la que puse yo de Alemania no hay problema con los envíos, pero no tienen la chapita esa. A ver qué hacemos...

Hace poco fui a una tienda aqui en Pamplona a preguntar por recambios Dellorto (ciclos Larequi para mas señas) y el tontolava del taller, un niñato que no sabe nada, me dijo que si no le llevaba el carburador no podia mirarme nada y el hijoputa tenía delante el ordenador y no fué capaz de mirar una aguja para un Dellorto por internet. Hay mucho inutil suelto, por eso prefiero pagar 15 o 20€ de portes y tratar con buenos profesionales que con niñatos pajilleros.

Edito: Si que tienen la chapa esa en la de Alemania y al mismo precio que en la que pusiste tu:

Mira que bonita!!!!

http://www.sd-tec.de/catalog/product_in ... e03463c7f8" onclick="window.open(this.href);return false;

:mrgreen:

Estos precios ya me cuadran mucho mas, yo en principio quiero esa pieza y esta tarde veo que mas se puede pedir para quedarme con repuestos sin tener que gastar un pastizal...

Cuanto hay que pagar de portes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperate porque creo que los portes dentro de alemania son gratis y conozco gente allí que nos lo puede enviar por correos....

Por lo que dices, nuestros chiclets principales son de rosca M 6, en ebay encontré a un tipo que los vende a 3,45 cada chiclet, pero de portes, el primero a 1,44 eur y los demás a +- 0.40€ de portes con lo que tus tres chiclets te saldrian por:

(3.45 x 3)+1.44+0.40+0.40= 12.59€ puestos en casa

El tío es este, también tiene agujas pero no se cual es la que monta nuestro carb.:

http://shop.ebay.es/welshscooterparts2009/m.html?_nkw=dellorto&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Voy a buscar la pieza que necesito yo...

Buscando buscando me encontré con esta web, la poll de interesante, para comprobar el nivel de las boyas del dellorto:

http://www.ducatimeccanica.com/#carbs

Dani, les envié un mail a la tienda esa de Alemania (a un tal Deny) que dices tu, porque aconsejan que les pidamos por mail el precio de los portes. Cuando me respondan te digo algo, la pieza esta de los cojones no la encuentro por ningún lado!!!

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pieza esa la tienes en el enlace que te puse arriba pero de todas formas miras en la columna de la izquierda en categorías y dentro de "Moto Guzzi" en el apartado de "Carburator & Airfilter" y en esa categoría, en los flotadores o boyas y abajo del todo en la lista es el penúltimo artículo. Te aseguro que está.

http://www.sd-tec.de/catalog/product_info.php/cPath/117_132_252/products_id/355?osCsid=14e8bebfce10386c0ec208e03463c7f8

Pues oye, si en Alemania tienes conocidos y los portes son de gratis, salvo lo que les cueste a ellos enviárnoslo, pues mejor, que 30€ de gastos son la gasolina de dos salidas de dia entero... :wink:

Te pasaré por privado lo que quiero y si quieres te encargas tu. Me dices cuanto dinero te tengo que enviar y a correr; tu mandas.

Respecto a la aguja de nuestro carburador, yo llevo la K50, de hecho, entre las cosas que voy a pedir, quiero una K50 nueva. La página de ebay tiene chiclés pero son mas caros que en la de Alemania, casi el doble. :?

Otra cosa que me llama la atención es que si buscas nuestro carburador entero, vale 196€ y viene adjunto a la foto un archivo en PDF que te indica el equipamiento con el que viene, como chiclés, aguja, boyas, surtidores, campana, etc... Puede ser una referencia para saber la dotación desde la que deberiamos partir, me cuadra todo menos la aguja, pero bueno, me fio de lo que tengo ahora en el Dellorto y a partir de ahi probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pieza esa la tienes en el enlace que te puse arriba pero de todas formas miras en la columna de la izquierda en categorías y dentro de "Moto Guzzi" en el apartado de "Carburator & Airfilter" y en esa categoría, en los flotadores o boyas y abajo del todo en la lista es el penúltimo artículo. Te aseguro que está.

http://www.sd-tec.de/catalog/product_in ... e03463c7f8" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues oye, si en Alemania tienes conocidos y los portes son de gratis, salvo lo que les cueste a ellos enviárnoslo, pues mejor, que 30€ de gastos son la gasolina de dos salidas de dia entero... :wink:

Te pasaré por privado lo que quiero y si quieres te encargas tu. Me dices cuanto dinero te tengo que enviar y a correr; tu mandas.

Respecto a la aguja de nuestro carburador, yo llevo la K50, de hecho, entre las cosas que voy a pedir, quiero una K50 nueva.

Otra cosa que me llama la atención es que si buscas nuestro carburador entero, vale 196€ y viene adjunto a la foto un archivo en PDF que te indica el equipamiento con el que viene, como chiclés, aguja, boyas, surtidores, campana, etc... Puede ser una referencia para saber la dotación desde la que deberiamos partir, me cuadra todo menos la aguja, pero bueno, me fio de lo que tengo ahora en el Dellorto y a partir de ahi probaré.

Los reglajes, mejor verlos en el manual de husqvarna.

Los portes gratis no van a salir porque a ellos les va a costar dinero enviarnos el sobre, pero en cualquier caso dudo mucho que llegue a los 15 euros...

La pieza ya vi que la tienen, pero 30 euros lo veo inviable, a ver que me cuenta el tal Deny este, donde no la encontré fue en ebay...

De momento estoy pendiente de lo que me diga Deny, según eso, haré una cosa u otra... estoy viendo que en su web ponen, que si pagamos por adelantado, para 1kg de peso, los portes nos salen por 16 euros... de todas formas, lo nuestro dudo que llegue a los 200gr...

Marcho tío que llevo toda la tarde aquí a vueltas y tengo la cabeza cuadrada ya!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui tienen de todo

http://www.classicco.biz/" onclick="window.open(this.href);return false;

en mi 250 ,yo llevaba 180 y 40 y aguja k50. y he de decir que el dellorto nunco me gusto, era muy dificil de carburar en bajas, relanti inestable, etc, en altas siempre muy bien.

Compre un monton de cosas en esa tienda en Arganda.

MonSabaris tienes un privado.

Mail enviado, gracias hva95 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a la tienda que puso HVA95 y no suelen trabajar con el VHSB, sin embargo, aguja K50 si que tienen y me iban a mirar si tienen chimeneas (surtidores) para nuestro carburador, será cuestión de ver si tienen otros repuestos que necesites y que puedan ser comunes con otros Dellorto y asegurarte llamando a la tienda. Tel: 91 8729165

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que podeis hacer es buscar en algun desguace de motos de carretera, Cagiva usaba Dellorto vhsb creo que en el modelo Mito, o buscar en segundamano algun desguace de cagiva 125-250.

Suerte con el dellorto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me rompió hace mucho tiempo, tambien era de cristal y me dieron uno de KTM, ahora, no se de que año, pero coincidía la medida...

Bueno, qué hacemos con lo de los carburadores. En la tienda esta de Arganda he vuelto a llamar tres dias por la tarde y no me cojen el telefono. Yo solo quiero un surtidor DQ266 y la aguja K50. No voy a comerme mucho mas la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi se me rompió hace mucho tiempo, tambien era de cristal y me dieron uno de KTM, ahora, no se de que año, pero coincidía la medida...

Bueno, qué hacemos con lo de los carburadores. En la tienda esta de Arganda he vuelto a llamar tres dias por la tarde y no me cojen el telefono. Yo solo quiero un surtidor DQ266 y la aguja K50. No voy a comerme mucho mas la cabeza.

Pufff, yo que se Dani, todavía no se nada de los de la web alemana... voy a pegar otra batida en ebay...

Al final voy a probar a soldarla con estaño, tengo el mikuni montado y pienso que se va a quedar ya montado por la facilidad de conseguir recambios...

Dani, los chiclets compratelos en ebay que esa web es carisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros, las vais a dejar finas finas, Mon-savaris yo llevo el Mikuni con los reglajes que dices y en bajas y medios va perfecto pero arriva le sobra gasolina y es incomodisimo que la pegues un apreton y perree ¿a que altitud montas?, la mia no rompe ni una bujia.

Por cierto si quereis ver y oir mi 360 y reiros un poco mirad en youtube poner EL AGUA MOJA y vereis lo torpe que soy y como se ahoga mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...