Saltar a contenido

Puesta a punto Husqvarna wr360

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Muy guapa ElFernan! cuidala que tienes una joya con pocos km y que se ve muy bien conservada.

Que tal MonSabaris,como va esa husqui? tienes que mandar esas fotos que prometiste con el embrague hidraulico y ese manillar wapo.

La mia ahi sigue,como aguanta la cabrona...no miro pa ella pero luego cuando la cojo cumple y no rompe a pesar de que hago cosas que no deveria de hacer,pero ahora si que la voy a poner un poco al dia de verdad por que ya me vale,llevo año y pico con los retenes de la horquilla jodidos y ya hasta dejo de perder aceite,por que no le queda ya,entre otras cosas,sobre todo esteticas que tiene mal por dejadez,asi que ahora la estoy desmontando y reparando poco a poco,reparando unas piezas y cambiando otras y en cuanto acabe la aseguro otra vez(que lleva casi un año parada) y a volver a disfrutarla por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mon_Sabaris

    98

  • Danihusq_

    65

  • jozapo

    51

  • pana368

    28

Muy guapa ElFernan! cuidala que tienes una joya con pocos km y que se ve muy bien conservada.

Que tal MonSabaris,como va esa husqui? tienes que mandar esas fotos que prometiste con el embrague hidraulico y ese manillar wapo.

La mia ahi sigue,como aguanta la cabrona...no miro pa ella pero luego cuando la cojo cumple y no rompe a pesar de que hago cosas que no deveria de hacer,pero ahora si que la voy a poner un poco al dia de verdad por que ya me vale,llevo año y pico con los retenes de la horquilla jodidos y ya hasta dejo de perder aceite,por que no le queda ya,entre otras cosas,sobre todo esteticas que tiene mal por dejadez,asi que ahora la estoy desmontando y reparando poco a poco,reparando unas piezas y cambiando otras y en cuanto acabe la aseguro otra vez(que lleva casi un año parada) y a volver a disfrutarla por el monte

Ese Pana!

al final, no le puse el embrague hidraulico, puse otra wr 360! pero del 95 ;)

ahora tengo las dos por si rompo una, ir a casa y coger la otra jejeje

como me mola lo del deposito de 13l !!!

moto2ra.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Mon Sabaris, esto sí es pasión por el 360!

Me gustan mucho las Husky de este año,y la tuya se ve muy cuidada y con poco uso.

Os dejo alguna imagen del tubo de la mía, que ha costado de que llegara, pero al final ha sido el que yo quería. Es una lástima, pero lo he tenido que "sacrificar" pintándolo con anticalórica negra, pues venía sin pintar ni barnizar y así no hubiese tardado mucho en oxidarse. La boquilla es "made in yo mismo", pues venía con la de los modelos en que el tubo se mete dentro del cilindro.

Si os fijáis,veréis que la salida está un poco lila y eso es buena señal, pues significa que ya lo he probado y que el proyecto prácticamente está terminado. Ya subiré alguna imagen de la moto y os contaré mis impresiones!

1zxy4d1.jpg

2mfc2vt.jpg

2s8srya.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, puesto quedaba muy bonito; se veía la moto mas de "competi". Ahora en negro ha perdido toda la gracia, pero me pareció que aguantaría mejor la pintura que un barniz transparente. Me arrepiento un poco, pero ya está hecho.

La boquilla la hice de hierro normal; un poco "robusta", pero tampoco me entretuve mucho. Había ganas de probarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se cuanto dinero te podria costar,pero yo hubiese buscado alguna empresa en la que hagan cromados y hubiese pedido precio por que si no fuese muy caro cromarlo...quedaria precioso.

Cuanto te valio si no es mala pregunta? por que yo me pase un par de horas calentando la bufanda de la mia con un soplete y metiendole aire a presion para sacarle abollones...y algo consegui,pero la verdad que esteticamente sigue quedando bastante feo.Ya mandare una foto de la bufanda de la mia,es una FMF cromada pero entre el oxido a la salida del motor y lo negro de haber calentado con el soplete en la parte gorda y por la zona que mas se ve pues ya esta muy fea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooo! jeje

Precisamente no quería la FMF porque era cromada! Pero entiendo que eso ya va a gustos.

El precio exacto no te lo sabría decir ahora, pues le di una paga y señal a quien me la pidió y, cuando llegó, que tardo muuucho, le pagué el resto. De todas formas, creo que la cosa se quedó sobre los 350 euros sólo la bufanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El FMF dicen que es un muy buen escape para nuestros motores. Esto, junto con un buen precio, son buenos motivos para que la mayoría se decante por él. O.. tal vez gusta mas el cromado!

Por cierto, alguien sabría si le podría montar el encendido kokusan de la 300 en el 360?

Es que,con el desarrollo de este motor, con un piñón de 1 diente mas (15 por 14 que llevaba en el otro y 47 igual de corona) y con una marcha mas, veo que a las mismas pocas rpm, en el otro iba en 5a a 70 y con éste voy en 6a a 85. Bien, pero la otra, que no era precisamente un prodigio de estirada en altos, me llegaba a casi 140km/h aún con poderío y rabia, y este se empieza a morir a menos de 130 (siempre de marcador).

Si estirara hasta las mismas rpm que el 300, creo que podrían salir algunos cv mas y serían factibles los 160 km/h de marcador.

No sé, me da la sensación que, o tengo el encendido mal calado, o tal vez el CDI motoplat esté expresamente limitado para que no suba mas de ahí.

Creo recordar que había alguien que tenia una 360 preparada supermotard por aquí que decía hacerle puntas de 160-170 km/h. Yo no creo que llegara ahí por mucho que alargara desarrollos. La patada se termina muy pronto, aunque el cambio en bajos y sobretodo medios respecto al otro es una pasada. El par motor y poderío en ese rango de rpm deja totalmente en evidencia al del 300.

A ver si alguien puede hecharme un cable, que es lo que le falta para estar al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dost. Rodar a esas velocidades con este motor es una locura, no estan pensados para ir tanto tiempo a saco....

Esto te pasa con el escape nuevo o con los dos?

Te cuento, con el de serie la moto va muy capada

Yo tengo 2 360 una con el fmf que da altos y la otra da bajos y hay una diferencia abismal, una es un tractor y la otra parece una 250 con keroxeno... ambas montan el mismo encendido, un kokusan

En tu caso probaria a jugar un poco con el encendido y la carburacion, a ver que pasa

Creo recordar que tengo por casa un rotor interior motoplat para husqvarna del 90, no se si te serviria, si me das unos dias para localizarlo, te paso medidas a ver si te sirve, las mias montan un cigueñal mas estrecho. Ya sabes, les de competicion, osea sin salida de luces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, por supuesto que es una locura rodar a esas velocidades con estas motos!

Yo cuando hago tramos de carretera, voy a pocas vueltas, en 5a a 70km/h en el caso del 300 o en 6a a 85 en este, o sea, que eso es nada, como mucho a 3000 rpm. Es que sino, no habría hecho 12.000 km con el 300 con sólo un cambio de pistón a los 9000km y sin gripar nunca!

Pero dicho esto,está claro que ahora la cosa está en período de pruebas y.. una de ellas es saber si "chuta" mas que el anterior motor o no. Y sí, va mas en bajos y sobretodo medios, pero claramente menos, pero mucho menos que el 300 en estirada/patada final. Yo diría que sobre las 6000 rpm "se acaba". A 120 km/h de marcador ya no vale la pena insistir, cuando estoy seguro que con este cambio y desarrollos, el 300 estiraría fuerte y sin problema hasta los 160.

Tampoco es el recuerdo que tengo de una 360 ´92 que probé hace un par de años, en que la fuerte patada de medios se convertía en brutal al acabarla de estirar.

Al principio me pareció como si no abriera la válvula de escape, pero acelerando en vacío sin la tapa sí se ve que abre, aunque, no creo que después, manteniendo el motor en carga, se vuelva a cerrar,no?

Me comentabas lo del escape y no, el de origen no lo he montado, pues estaba un poco bollado; directamente puse el nuevo, junto con un juego nuevo de láminas boyesen dual stage, el pistón nuevo -wossner- forjado y mas ligero que el de origen, el caburador keihin pwk 38as (surtidores 170 - 42), que teóricamente es mejor que el dellorto original de 37 y conductos de admisión y distribución del cilindro ligeramente optimizados por Joan Cros.

Y aun así, no noto ni mucho cambio en la patada ni ninguna mejora en la estirada que cuando probé la moto de la cual proviene este motor, con tubo y todo de serie y desgastado, en que ya vi que no tenia ninguna estirada, pero pensé que revisándolo bien mejoraría notablemente.

Se ve que este motor algún día fue desmontado, con lo que igual no calaron bien el encendido, que no sé si debería tener marcas de referencia en cárter/estator. A ver si mañana puedo sacar el volante y veo algo o si se pudiera montar el del 300 con su cdi, pues sino, el resultado no será ni por asomo el esperado, aunque tengo fe en que, si encuentro lo que ahora no la deja expresar, será un motor muy muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lastima que hayas tenido tantos problemas que casi no te han permitido disfrutarla.

Pero bueno,con las motos que ya tienen sus años y batallitas encima, suelen ocurrir estas cosas. Yo he tenido que soltar un buen dinero para poner mi motor al día y resulta que el resultado no es todo lo esperable porque aún queda alguna cosilla por terminar de revisar/afinar. Lo fácil siempre es comprar nuevo, pero si no hay lo que quieres o no te interesa gastar ese dinero,hay que tomárselo con cierta paciencia y,al final, las satisfacciones llegan seguro.

Tu moto es bonita y se ve bien; y ahora que le has revisado estas cosas, creo que la vendes a buen precio. Si tuviera documentación sería un regalo, pues hay pocas y es difícil encontrarlas en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dost a mi me dio mejor resultado el dellorto que el mikuni TMX de 38, de todas formas prueba con chiclets de altas mas grandes

Por otro lado pienso que tu problema puede estar en el calado del encendido, a mi la que me da bajos debe llegar a unas 8-9000rpms sin insistirle demasiado, la otra parece que no para de subir vueltas.

La 300 no la probé aun, pero estas van sobradisimas de todo

Por velocidad no te puedo decir gran cosa porque las tengo con relaciones muy cortas, no creo que pasen de 100km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mon Sabaris por los consejos.

La mía no llega a esas rpm ni por asomo! Fíjate que, si llegara a las 8000-9000 que comentas, que era lo que haría mas o menos la 300 (y que creo puede hacer perfectamente el 360 debido a que la ganancia de cilindrada es por diámetro de pistón y no por carrera), resulta que debería hacer una punta de velocidad superior al 300 -140 de antes frente a unos 120 ahora-, ya que la otra llevaba desarrollos de 14-47 y ésta lleva 15-47 y seis marchas en vez de cinco.

También me hace pensar en el encendido que le cuesta muchísimo arrancar; igual después de darle 15 patadas o mas, pega un "paaafff" por el escape y luego otras 10-15 patadas mas y, con suerte, arranca.

A ver si se puede solucionar pronto pues, a parte de seguro restarme prestaciones, es una odisea cada vez que quiero ponerla en marcha.

Si se os ocurriera algo mas,cualquier ayuda será muy agradecida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...