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¿Hacia que lado gira la válvula de escape?


dfelices

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Hola deteros!

Hace unos días inicié un nuevo tema, que no tuvo mucho éxito. Tal vez porque no se sabía resolver, por eso hago una cuestión más sencilla. De todas formas, muchas gracias!

¿Hacia que lado gira la válvula de escape cuando le damos al contacto de la llave?

¿a derechas o a izquierdas?

y algo más complicado :P , en bajos y altos se mantiene en el centro, y en medios gira hacia un lado??

muchas gracias!

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Muchas gracias!

muy explicativo :P

veré ahora si la mía hace lo correcto, aunque aún me queda alguna duda...:

¿a relanti siempre está girada a la derecha?

¿cuando va subiendo de vueltas va girando hacia la posición central?

si es así, todo correcto

muchas gracias d nuevo!

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Buenos dias.

La válvula de escape en teoria no debe de funcionar y se mantendria cerrada hasta las 8000 rpm que es cuando el cablecito puesto a masa es cuando actua. Es decir, si no esta deslimitada la valvula no debe de moverse por mucho gas que le des, si esta deslimitada a partir de las 8000 rpm deberia de moverse en el sentido que pone el video.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

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Muchas gracias por tu respuesta José

Viendo y escuchando el video, parece que cuando aumentan las revoluciones, la válvula vuelve a la posición central (ese punto inicial que ajusta cuando damos el contacto)

en bajos se va a la derecha.

No se si será abierta o cerrada porque nunca la he dsmontado, pero supongo que en el centro será el punto de máxima abertura, y a la derecha de mínima abertura para conseguir una mayor presión de gases en el interior del cilindro y poder sacar mayor potencia.

Este post iba en relación a que lleve la moto a reparar porque se me quemó la bobina de encendido y después de arreglada, me dijeron que el servomotor no funcionaba correctamente, y que lo mejor era desconectarlo y bloquear la válvula en la posición central. El caso era que en medios se quedaba algo pillada pero luego salía como un tiro.

PD: está deslimitada. Tiene el cable en masa, quité el snorkel de la caja del filtro del aire y subí un punto (al máximo) la aguja del carburador (no ha hecho falta cambiar ningun chicle); y además tiene la bufanda vaciada

un saludo!

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