Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

Buffff :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: hemos salvado la horquilla.

Lo de grabar el arranque ha sido una buena idea.

La moto suena entera, lo cual es bastante bueno. Creo que está algo grasa, pero no se si es que está fría.

La bufanda suena bien para la caña que tiene encima, y el silencioso también parece hacer bien su papel, ¿le pusiste fibra nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

Pues si jeff suena gorda por que estaba fria y mas despues de 4 meses parada.

La moto suena bien lo que pasa que al estar en el garaje y grabado con el movil demasiado bien suena.

y la bufanda pues ya ves le tube que tapar dos pequeñas fisuras con soldadura y al silencioso si le puse fibra nueva,demasiado bien suena como dices,con la caña que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja que buen olor habras dejado en tu garaje

anda que no tendras ganas de meterle primera o segunda y echarla a andar...

La bufanda para curarte en salud podrias haberla limpiado con sosa caustica y agua o simplemente con gasolina

bueno esperamos todos mas novedades que a eso ya le queda bien poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja que buen olor habras dejado en tu garaje

anda que no tendras ganas de meterle primera o segunda y echarla a andar...

La bufanda para curarte en salud podrias haberla limpiado con sosa caustica y agua o simplemente con gasolina

bueno esperamos todos mas novedades que a eso ya le queda bien poco...

Ganas ni te lo imaginas :lol: :lol: :lol:

Lo de la bubanda llevas razon la deberia haber limpiado por dentro,bueno ya lo are en la proxima revision que le haga,me lo apunto.

Pues le queda la goma trasera y los cubre horquilla que los estoy esperando que lleguen y dar gass jejeje

me gusta me gusta!!

Gracias Ruben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta casi lista ya solo queda poner los protectores de horquilla,el cubre carter y buscarme una bomba de freno delantero,que el que tengo esta roto y pierde toda la presion.

Dejo unas fotos haber que os parece:

070720101639.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101640.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101642.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101643.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101644.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101645.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101646.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101647.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101649.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070720101651.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Acepto criticas para posibles mejoras :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la kyoto trasera en medida para 125 me ha ido muy bien (y eso que la usaba casi slik por el cntro)

¿por cuanto te ha salido? yo esa marca no la conocia pero da un resultado suficiente jeje

un video andando no? jeje

que le queda aparte de los cubrehorquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chopa as echo algo impresionante, mi opinion ess... QUE MARAVILLA! Te doy mi enhorabuena por lo que has echo y espero que ahora puedas disfrutas de tu pepino. Nos falta un buen video para terminar de deleitarnoss! jajaja

No es por ser cotilla ni nada por el estilo, pero me podrias decir cuanto te has gastado mas o menos en dejarla asi de bien? Si quieres po privado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kyoto trasera en medida para 125 me ha ido muy bien (y eso que la usaba casi slik por el cntro)

¿por cuanto te ha salido? yo esa marca no la conocia pero da un resultado suficiente jeje

un video andando no? jeje

que le queda aparte de los cubrehorquilla?

La medida de tu moto sera la misma que la mia 110/90/19", y me a salio por 40€ y es la dura,que la blanda vale un poco menos.

Nacho no puedo hacer un video que no tengo freno delantero,la bomba esta rota,haber si consigo una aunque sea de otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chopa as echo algo impresionante, mi opinion ess... QUE MARAVILLA! Te doy mi enhorabuena por lo que has echo y espero que ahora puedas disfrutas de tu pepino. Nos falta un buen video para terminar de deleitarnoss! jajaja

No es por ser cotilla ni nada por el estilo, pero me podrias decir cuanto te has gastado mas o menos en dejarla asi de bien? Si quieres po privado ;)

Muchas gracias Sazemc,y te digo lo mismo que a Nacho,cuando tenga freno delantero hago el video.

Pues me abre gastado unos 400€,pero creo que han merecido la pena,ya que la moto se a quedao casi nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si tio, tienes una moto con muchos años pero revisada al 999% jejeje

pues esta muy bien la kyoto por ese precio, pero yo monto una 100/90/19 que es la medida de 125 jeje

en cuanto a la bomba, si no te quieres complicar ni dejarte muchos mas euros...ve al deswace de los asperones y te pillas una de cualquier moto que veas que esta bien y listo...incluso si tienes suerte encontraras algo de moto de campo, si no alli pues en otros deswaces de los poligonos que hay mas de motos grandes

¿como andas de equipacion?

¿al final como solucionaste lo de la horquilla y que aceite le echaste, que densidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si eso estube pensando de llegarme por los asperones y haber que pillo por ahi.

Lo de la horquilla bien se soldo con autogena y quedo de maravilla,y le puesto un sae 10 de silkolene.

Equipacion tengo todo completo,no me falta nada,ademas si equipacion no la cojo la moto.

asi quedo eso soldado:

300620101620.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Chopa muy buen trabajo la verdad es que la has dejado nueva, yo nunca me he puesto a mirar lo que me gaste porque seguramente me asustase, pero la verdad que merece la pena haciendolo uno mismo, y esa sensasion de restaurar tu moto no te la quita nadie, esa moto hay que verla en persona, yo la primera quincena de agosto veraneo en la carihuela(torremolinos) tu eres de benalmadena verdad?, pues a ver si coincidimos y me la enseñas y nos tomamos unas cervecitas, saludos y buen trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Raul, y la verdad es como tu dices,cada vez que entro en mi garaje y veo como a quedao la moto a como estaba,yo mismo lo digo no veas el cambio que as pegao.Y el dinero como a sido solo en piezas no a sido mucho ya que la moto fue cambiada por otra y no gaste en conseguirla.

Y quedar cuando quieras, y si soy de benalmadena,la cariguela esta aqui cerca,asi que no dudes en pegarme un toque.

Te envio un privado con mi numero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...