Saltar a contenido

Cortacorriente ktm 125!!!!


elleire

Recommended Posts

Hola a todos, aunque llevo poco tiempo por aqui me gustaria que me ayudarais en un tema, resulta que tengo una ktm 125 exc y como estas motos no tiene contacto queria ponerle un cortacorrientes por ay escondido con un interruptor pero es que no tengo mucha idea de como hacerlo si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, un saludo, gracias!! y a seguir asi por que me encanta el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas el eire

pues mira yo tambien kiero ponerle un "corta corrientes a mi ktm" seguramente para la semana ke viene. yo se lo voy a poner de llave cosa ke t recomiendo, escondida por el chasis, y para hcer esto llevala a tu mecanico de confianza ke por 30 o 40 € te lo deja perfecto con su llave, y si kieres con boton no creo ke pase de los 30€. un saludo y ponte de llave ke el boton todos saven darle :twisted:

un saludo y muxo gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esconder la llave no es un poco tonteria????

Si tienes llave la tienes tu, y no el caco.Tambien, imaginate intentado meter la llave escondida por el chasis, detras de las chapas, con cables ostaculizando y tres cubatas de mas en el cuerpo saliendo del bareto.....Imposible.(por lo menos pa mi).

No, enserio, yo tengo un boton escondido (ke nadie sabe ke lo tengo) y una pinza para el disco y para dos ratitos contados ke las dejamos fuera sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es ninguna tonteria ni muxo menos por ke la gent al no ver el contacto se cree ke no tiene llave y se pone a darle patadas pa arrancarala :twisted: aparte ke al lado del cuenta kilometros sabe hacer el punte hasta mi abuela, solo es separar un conjunto de cables siguiendo los ke salen del contacto. De todas formas t digo ke si se encariñan con ella la cargan a una frego y listo asi ke muxo cuidado ke es mu golosa y son mas de 6000€ :roll: un saludo y muxisima suerte amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero con ke es una tonteria xq es mas disimulado apretar un boton ke meter y sacar una llave.

Elleire, hay un brico por ay pero es tan simple como esto.

Desmonta el mando de luces, mira cual es el cable ke va al boton de apagado ( en mi moto era rojo), luego montalo otra vez, sigue el cable asta el eje del manillar +o- para ke este mas perdido entre otros cables y no sea sospechos hacerle un empalme, corta el cable de encendido y hazle un empalme con un interructor, el cable del interructor lo atornillas en el chasis y esconde bien el interructor.

En el brico seguro ke lo tienes con fotos y todo.

Tranki, muy muy facil de hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...