Saltar a contenido

ratea a poco gas???


JAVIVIKTM

Recommended Posts

Buenas compañeros,queria haceros una consulta,

ayer me dieron mi ktm 125 exc 2008,me la dieron con todos los chiclés del carburador cambiados,tambien le cambiaron el plato,corona y cadena,la bufanda y el plastico del filtro del aire..vamos,lo que trae la moto pa deslimitarla..

bien,le comente al mecanico que si habria que carburarla y demas y me dijo que al cambiar los chiclés,no hace falta,porque ya biene bien..luego hablo con el de ktm,porque le faltaba un tornillo para poner la cerradura y cojio la moto pa calentarla y le toco un poco,porque le habia comentado el de ktm que biene muy gorda..bueno no se como la habra dejao,dice que continua un poquito gorda por el tema del rodaje(lo prefiero asi)

bueno el caso,es mi primera moto de marchas y la primera "tan preparada",ya que lo de antes era una nrg "trucá"..

resulta,que si habro gas poco a poco,es como si rateara..como si va a cuatro tienpos...vamos si es en frio lo veo normal,pero en caliente tambien lo hace..claro,si le abro grifo,empieza a subir de vueltas y va fina,pero el comienzo es ese rateo...

es normal?

e leido en el libro,que pone algo parecido en el apartado del carburador y one que habria que subir un punto la aguja..

es eso lo que ay que hacer?

que se consigue al subir o bajar un punto la aguja del carburador?

gracias de antemano,saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

vamos que tas quedao....super agusto no.??jeje no te rayes que es coña.....lo digo por que eso me queda claro....pero sigo con dudas sobre lo de que ratea....pero bueno ya me la dan la semana que viene..asique ya me enterare en mis propias carnes..... :wink:

cuidate.. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODOS SABEMOS QUE LA KTM RATEA.......pero nadie puede explicar que entiende por RATEAR......empiezo a pensar que decis que RATEA por que lo habeis leido por ahi......joder...necesitamos 8 post para que alguien PORFAVOR explique que entiende por ratear...?????

muchas gracias por los comentarios....pero seguimos igual :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con el tema de la bujia,pero hasta el lunes no me la traen de madrid.. :evil: :evil: .y otro fin de semana mas sin poder sacarla.. :cry: :cry:

Lo que no entiendo es que lo hace desde el primer dia...podria venir un poco tocada la bujia?¿?

ferry a ti desde bajas te funciona bien?sin ningun tipo de rateo extraño?

en cuanto pueda hacer la prueba os digo algo mas,

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me lo hace en bajas pero cuando le subes desaparece,por ahora ya veremos mas adelante, si ke puede ser por la bujia no lo habia pensado, de todas formas estas bujias de plarino creo ke son son wenas y no suelen petar tan facil como las tipicas CHAMPIONs de 6€

haber si lo arreglas y muxa suere

PD:Alguna foto de a nueva ktm no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...