Saltar a contenido

Problema válvula de escape. Solución: anularla


dfelices

Recommended Posts

Hola!

Hace ya un tiempo se me quemó la bobina de encendido y cuando la lleve al taller ya con 26000 km me cambiaron piston aros y el copón bendito. La bobina la mandaron a Bcn para rebobinarla por 100 euros porque nueva valía cuatro veces más...

Bueno pues se supone que a raíz del problema con la bobina, la válvula de escape no funcionaba correctamente: se ve que no iba, o giraba en sentido contrario...

No saben cual es la solución. Podría ser el CDI? vale un pastón y para eso prefiero llevarla anulada.

La solución por parte del taller fue desconectar el motorcillo que hace mover la válvula y bloquear su movimiento con un tornillo atravesado por el agujero ese que nos sirve de referencia para ajustarla cuando se destensan los cables.

La moto funciona bien en bajos y altos, pero en medios se queda un poco pillada...

¿Veis vosotros alguna solución? Dadme algún consejo que pueda probar.

Muchas gracias por molestaros en leer este peñazo! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: sobre el rodaje: en el taller solo me dijeron que 500 km suaves sin pasarse de vueltas.

Ya llevo 280, alguna recomendación?

ah! y supongo que me han subido el aceite porque ahora echa humo y mancha el tubo

además ratea cuando llevas un rato dando paseos, y claro como no se le puede exigir mucho ahora que está en rodaje, supongo que será el aceite que se queda en el cilindro. La bujía sale aceitosa. Alguna solución que no sea bajar el aceite? creeis que puede ser otra cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...