Saltar a contenido

¿He hecho buena compra?


PapaLima

Recommended Posts

Hola, lo primero presentarme :oops: , que soy nuevo en el foro, y lo he descubierto gracias a que me he metido en la página de moremoto y he visto vuestras opiniones en el foro, y... ¡¡¡ menos mal !!! por que iba a pillar un caballete para mi burra y visto lo visto ya no lo pillo allí.

Bueno a lo que iba, que nunca he tenido moto, y me molan bastante las motos de enduro y ahora a mis 28 tacos me la he podio pillar, y poquito a poco me voy poniendo a tono (ahora en el foro mas aún).

Pues eso que me he pillado en una tienda de "confianza" una GAS GAS ec 250 de 2T, del ´02 y matriculada ahora (antes estaba sin matricular) en general creo que está bien y gente me dice que parece que ha tenido poco uso, me han dado 1 año de garantía, y costado 3100 €, con regalo del casco (con recambio de visera y almohadillas), gafas (todo MT), un bote de acetie y otro de engrase de la cadena.

¿Como lo veis? a mi personalmente lo que mas confianza me dá es el año de garantía.

Bueno Xavalotes ¡¡¡Nos vemos en el campo!!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con "pocholo"...es mejor pagar un poco más y asegurarte piezas principales con la garantia...ya que en nada te pueden dan problemas...ya sabes a darle caña y nos vas contando como va!!!

PS: por cierto "pocholo" cuando pases por la zona norte de Madrid con la caravana, avisa y salimos a dar un par de vueltas!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...se me olvidaba, pocholo no lleva KTM?...que hace en foro de Gaseosas?

Salutem!

Ambas son buenas motos, hablando del 2t

Cuando pase por madrid os dejo una vuelta con la rubia.......

y nos pegamos una fieesstaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino igual, prefiero pagar un poco mas y saber que la moto está en buenas condiciones que alomejor gastármelo después en reparaciones. Al de la tienda le dije en marzo que cuando le entrara una que estubiese bien que me lo dijera, me daba igual la marca, y hasta julio no me la vendió... osea que vale, me puedo pillar una del 2005-06, pero no sé como puede estar esa moto.

¡¡¡ Muxas gracias Xavalotessssssssss !!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PapaLima:

Lo primero bienvenido a nuestro foro, yo soy de Alcalá de Henares también. Esa GasGas es cara, sin dudarlo ni un minuto es cara. Yo en 2004 pagué lo mismo por una 2002, y en el 2006 he vendido una GasGas 2005 OHLINS, por 4500.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bres, ya se que es carilla, pero no tenia NPI :roll: de motos y se la compre a unos amigos que tienen una tienda de motos, yo me fio de ellos aunque tenga que pagar mas pero si sé que está bien...

Bueno tío a ver si quedamos para salir con las cabras ¿ok? yo salgo casi todos los findes, con gente o sin ella, pero casi todos, a no ser que me toque currar, pero cuando quieras me mandas un MP y kedamos, ¿OK?

SALU2 !!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ese precio tienes una 2005 o 2006

O una 2007 si apuras mucho... anda ya hombre!

Si encuentras una 2006 por 3000€, una de dos, o bien ha estado en la 3a Guerra Mundial y ya te puedes preparar el bolsillo y lo que te venden es una 2003 con plásticos 2006. A ver si ponemos cosas con un poco de base!

Cuanto más lo pienso más me río....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...