Saltar a contenido

solo nuestras ktm puras i duras !!!!!!


pironet_19

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ErÑete

    7

  • hecktm

    6

  • Tratore Racing

    6

mi experiencia con esa funda no es buena.cuando pilotas mucha veces tienes que echar el cuerpo hacia delante,y motarte casi en el deposito,y al final vas arrancando el bolsillito por las costuras que lo unen a la funda,y jodes la funda que se raja tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta,,, cual es la llave de bujia que necesito para cambiar dicha bujia en una ktm 450 excr 2008,,, sin tener que quitar el deposito claro,,,, porque he probado ya unas cuantas y nada ademas de que es super complicado meter la llave (ya que no quito el deposito) despues no me agarra la bujia bien. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso al lado naranja! aqui os dejo la ktm exc 250 2011 nuevecita :D

les dije que me quitaran los intermitentes y el portamatriculas pero no hicieron caso :evil: de todas formas la tengo que volver a llevar al concesionario porque parece ser que la boya del carburador no flota :roll: por lo demas perfecta jeje

dsc0081mb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en mi 125 exc me pasaba lo mismo.. qe el flotador se atascaba y el problema venia del deposito porqe al ser nueva la fibra del deposito con la gasolina se desprende y hace qe se atasque el carburador!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi en mi 125 exc me pasaba lo mismo.. qe el flotador se atascaba y el problema venia del deposito porqe al ser nueva la fibra del deposito con la gasolina se desprende y hace qe se atasque el carburador!!

CARLITOSSSSS!!! jajajja que pasa tio

Asiii? pues no lo sabiaa, no me lo avias dichoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Josebaab, perdona por tardar tanto en responder, pero no me había dado cuenta del mensaje.

Las dos son de 450, las diferencias son que la mía tiene el cubrecarter de serie, los paramanos, tirador rápido del eje delantero, chasis en naranja, plato de aluminio y acero ( aun no se lo e puesto, por eso no se ve en las fotos ) las tijas mecanizadas y alguna cosa mas que no me acuerdo.

La única cosa que si que noto, es que la mía arranca mejor, después de tres semanas parada, le puse el aire, le di al botoncito un instante y arranco perfectamente, a la de mi amigo le costo bastante mas y eso que solo estaba parada una semana.

El tema de suspensiones las noto algo mas suaves las de mi moto, pero a lo mejor son imaginaciones mías. De todas formas hasta que no están bien rodadas no van bien.

Yo también quería una 2010 por que la six days del 2011 no me gustaba nada en las fotos, pero vi una en directo y me encanto. No se que pasa con esta moto, que en las fotos sale fea y al natural es una pasada ( al menos para mi )

Feliz año y cualquier duda que tengas me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...