Saltar a contenido

solo nuestras ktm puras i duras !!!!!!


pironet_19

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ErÑete

    7

  • hecktm

    6

  • Tratore Racing

    6

Onec cual es ese kit de adhesivos que le pusiste?? y en que tienda lo pillaste porque en un futuro aun lejano podria ser una buena opcion. Saludos y gracias Supongo que te pillaste kit de adhesivos mas las pastas nuevas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Onec cual es ese kit de adhesivos que le pusiste?? y en que tienda lo pillaste porque en un futuro aun lejano podria ser una buena opcion. Saludos y gracias Supongo que te pillaste kit de adhesivos mas las pastas nuevas no?

Buenas, efectivamente cambié plásticos. Los adhesivos, no sabría decirte modelo pero vienen en el powerparts 2011. Me los pusieron en Procycle (Madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aqui va la mia:

Aprovecho a comentar que si hay algien de cerca de mi zona para salir algun dia entre semana, me mande un Mp.

6eb7ee8cd2eeb3da6261c4d782974251o.jpg

Saludos

Esta guapa pero ese retrovisor y esa matricula tan gorda feura ya mismo!! :mrgreen:

Se ve de un color muy raro la llanta trasera, la pintaste o algo? :?:

De que zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aqui va la mia:

Aprovecho a comentar que si hay algien de cerca de mi zona para salir algun dia entre semana, me mande un Mp.

6eb7ee8cd2eeb3da6261c4d782974251o.jpg

Saludos

Esta guapa pero ese retrovisor y esa matricula tan gorda feura ya mismo!! :mrgreen:

Se ve de un color muy raro la llanta trasera, la pintaste o algo? :?:

De que zona eres?

La matricula ya tengo la pequeña, el retrovisor no me viene mal, ya que para ir de un lado a otro al ir por la carretera...

La llanta es Negra, lo que se ve es polvo ya que volvia de dar una vueltecilla...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y feliz navidad, bueno y ya que estamos prospero año nuevo.

Pongo las únicas medio decentes que tengo de mi nueva chati, el mamón del fondo soy yo. A el que adivine la marca de pantalones que llevo, lo invito a unas cervezas virtuales :mrgreen: .

24112010217.jpg

24112010220.jpg

24112010219.jpg

24112010222.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos y feliz navidad, bueno y ya que estamos prospero año nuevo.

Pongo las únicas medio decentes que tengo de mi nueva chati, el mamón del fondo soy yo. A el que adivine la marca de pantalones que llevo, lo invito a unas cervezas virtuales :mrgreen: .

Son Lacoste!! :mrgreen: Felizes fiestas para ti tambien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gonitas todas¡¡¡

Saludos y feliz navidad, bueno y ya que estamos prospero año nuevo.

Pongo las únicas medio decentes que tengo de mi nueva chati, el mamón del fondo soy yo. A el que adivine la marca de pantalones que llevo, lo invito a unas cervezas virtuales :mrgreen: .

24112010217.jpg

24112010220.jpg

..

Pregunta chorra, en relación a esa especie de bolsillito que llevais en la parte delantera del asiento ¿se pone aparte o es algun tipo de asiento que lo incluye? ¿es para el movil, documentación o que te cabe ahí?

Feliz año a todos

Think orange¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta chorra, en relación a esa especie de bolsillito que llevais en la parte delantera del asiento ¿se pone aparte o es algun tipo de asiento que lo incluye? ¿es para el movil, documentación o que te cabe ahí?

Este asiento con el bolsillito viene de serie en los modelos sixdays de ktm , si no tienes la six days puedes comprarte la funda en powerparts. no cabe gran cosa asi que si te compras la six days muy bien, si tienes una de la normal mejor invierte el dinero de un asiento nuevo en una riñonera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ValldauraKTM, no son Lacoste, son Lapolla :lol: :lol: , en realidad son pantalones de currar en el monte (la economía no da para mas) de todas formas un cajón de cervezacas virtuales para ti campeón :wink: .

racing_ktm, de las KTMs mas bonitas que e visto, esa combinación de blanco y naranja esta muy coseguida, sobria (sobrio debería de estar yo, que he cogido una castaña esta tarde, que no se ni lo que digo) pero a la vez muy racing, me encanta..

Josebaab, ninguna pregunta es chorra, si escuchas su respuesta ( joder, que bien me ha quedao), ese bolsiyo es para los preserbativos, lo que pasa es que a mi se me caducan :lol:

como bien te dice el compañero ValldauraKTM viene de serie en los modelos sixdays, yo no le encuentro gran utilidad ( siempre esta el tonto del pueblo metiendo el dedo) Para competir si que puedes meter alguna tarjeta de ruta (o algo así, pero para los domingueros, el paquete de tabaco, dinero, etc....)

txely, madurita, pero con solera. No me desagrada, no...buena maquina.

P.D. tengo que dejar el pacharan.

Saludos y feliz año amigos, larga vida al enduro.......................................................................................................................................................y al pacharan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...