Saltar a contenido

gracias a todos(con fotillos)


roumenGG

Recommended Posts

entre aqui por primera vez con 16 añitos y ahora con 18 me doy cuenta que el enduro corre por mi sangre y no hay antibiotico que lo cure, ni las multas de los sepronos

hace algo mas de un año y 1000 mensajes entre en este foro, para ver informacion de las 200, tanto ktm como gasgas, y en poco tiempo ya me hice un aficionado a este foro, al que solo me meto, y en el cual hay muy buen rollo, he intentado ayudar y me habeis ayudado

por eso os doy

1000 GRACIAS

en fin ya es un poco tarde pero mañana pongo fotos de las monturas y de mi pirmer post....

jeje

gracias de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

felicidades....y que cumplas muchos mas con nosotros :lol:

PD: ten cuidado, que esto del enduro engancha... muuucho. yo empecé con 7 y tengo ya casi 17 y mira... no je loghrado desengancharme aun :oops: :oops: :lol:

gas¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es mi primer post, todavia escribia con lenguaje sms jejeje

http://www.endureros.com/postlite14463-enduro.html+200

y aqui van unas fotillos de las motos que he tenido:

navidades090vc9.th.jpg

la historia de la rieju mrx, en un principio fui a moto jocker a comprar una cros de 85, kawasaki o suzuki... pero eran muy chiquitinas y las 125 muy grandes... asique me lleve la rieju, y para ser de 50 tenia unos acabados de muerte, para mi que incluso frena mejor que mi gas gas...

despues de un tiempo en el circuito cada vez que podia, la moto acabo un poco pa chope y la reparacion costo 600 pavos.. asique mi padre me dejaba ya su pampera para ir a hacer el burro al campo, pero no mucho por que era la suya jeej

navidades081cw1.th.jpg

al cabo de muchos meses de circuito y de decirle que la pampera podia morir, (un poco exagerado jejee) me dio la oportunidad de que si acaba bien el curso una moto de verdad vendria, en un momento ktm o ec 125 pero al ver que la diferencia de precio con la 200 era minima, pues la 200, burro grande ande o no ande, jeje

y aqui la teneis

con su nueva amiga la drz 400 s

imagen002mr4.th.jpg

mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este es mi primer post, todavia escribia con lenguaje sms jejeje

http://www.endureros.com/postlite14463-enduro.html+200

y aqui van unas fotillos de las motos que he tenido:

navidades090vc9.jpg

la historia de la rieju mrx, en un principio fui a moto jocker a comprar una cros de 85, kawasaki o suzuki... pero eran muy chiquitinas y las 125 muy grandes... asique me lleve la rieju, y para ser de 50 tenia unos acabados de muerte, para mi que incluso frena mejor que mi gas gas...

despues de un tiempo en el circuito cada vez que podia, la moto acabo un poco pa chope y la reparacion costo 600 pavos.. asique mi padre me dejaba ya su pampera para ir a hacer el burro al campo, pero no mucho por que era la suya jeej

navidades081cw1.jpg

al cabo de muchos meses de circuito y de decirle que la pampera podia morir, (un poco exagerado jejee) me dio la oportunidad de que si acaba bien el curso una moto de verdad vendria, en un momento ktm o ec 125 pero al ver que la diferencia de precio con la 200 era minima, pues la 200, burro grande ande o no ande, jeje

y aqui la teneis

con su nueva amiga la drz 400 s

imagen002mr4.jpg

mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...