Saltar a contenido

mi nueva gas gas 250 08 racing


RR

Recommended Posts

Hola a todos, yo llevo ya bastante tiempo por el foro pero no escribo porque todavia no tengo motoy por lo tanto no puedo opinar. Pero en esto si que puedo y como veo que os interesa tanto y que yo lo se pues os lo pongo; La Racing cuesta exactamente 500€ más que la normal y en contra tiene que la fábrica declara 5 Kg más y un cm más baja, aunque de los pesos que declara la fábrica nunca te puedes fiar, puesto que con la EC declara 97kg vacía y verificado da 107,1kg vacía y 114,2kg llena.

Bueno un saludo a todos y espero vernos pronto por el monte, asi que no se si invitar ahora a las birras o cuando tenga la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trepas88

    6

  • RR

    5

  • cogswap

    3

  • brahus

    3

Top Posters In This Topic

Hola, tengo una duda sobre la nueva ec 250 racing estoy a punto de comprar una con 300Km, y al solicitar al vendedor el cajon de recambios ITV, me comenta que no trae cuando la compras nueva ningun elemento como intermitentes, claxon o pito, piña de luces, escape homologado etc .

Es cierto? te la entregan asi? cuando tenga que pasar ITV dentro de cuatro años que? Si alguien a comprado este modelo por favor que me informe. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , la gas gas ec 250 racing 2008 no trae intermitentes , ni luz corta larga , ya que solo trae una luz corta , no trae piña de luces , ni pito , ni escape de limitacion , ni retrovisores etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os dejo una foto de mi nueva gas gas ec 250 2008 racing , espero que os guste

1302051957ks3.jpg

Nunca había visto una GG tan bonita!!!!!!!!!!...........te la cambio por mi KTM 07 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Wenas acabo de adquiri una gas gas ec 250 2008 y quisiera saber donde as comprdao los adhesivos de moto de la foto ya que yo e mirado la racing y creo que las pegatas del colin y guardabarros delantero no viene y me gustaria ponerselas a la mia gracias y si alguien sabe algun sito donde vendan pegatias apra la gas gas de marcas como esas me gustaria me orientariais un poco muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos , la verdad es que me conecto poco ,

las pegatas de atras del colin son de la racing 2006

las de delante son tambien del 2006 ya que las que tenian que venir con la racing 08 no vinieron pero gas gas ya dispone de guardabarros delantero con adhesivo racing 08 Referencia :BE91000RC2508 Precio 34,95 + iva

tambien gas gas dispone de un kit de adhesivo especial que salio para el mercado frances pero que se puede conseguir aqui en españa , es el kit pro rider que esta bastante chulo Referencia: BE250738000PR Precio 163,14 + iva

espero haberos ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de delante son tambien del 2006 ya que las que tenian que venir con la racing 08 no vinieron pero gas gas ya dispone de guardabarros delantero con adhesivo racing 08 Referencia :BE91000RC2508 Precio 34,95 + iva

tambien gas gas dispone de un kit de adhesivo especial que salio para el mercado frances pero que se puede conseguir aqui en españa , es el kit pro rider que esta bastante chulo Referencia: BE250738000PR Precio 163,14 + iva

espero haberos ayudado

Donde se puede conseguir todo lo que comentas?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...