Saltar a contenido

problemas con las bujias


FERMINCHO

Recommended Posts

mi problema es que tengo una moto ktm gs 125 del 93 la moto va como un tiro, el problema es que funde la bujias una pasada el mecanico oficial de ktm me dice que tiene que llevar la ngk gold palladium br9ev pero me las funde he probado con otra bujia que me aconsejo otro mecanico (mecaguen sus muertos) y lo que hizo fue fundirme el piston y el cilindro valla bromita, asi que si alguno de vosotros tiene una moto igual o save la solucion ya save contestarme

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabria decirte pero a ese paso mejor ke t compres una 08,, :twisted: haber si tienes suerte y alguien te lo soluciona de toas formas fijate en lo tipico de la mezcla, si le estrujas y todas esas cosas. çUn saludo y muxa suerte compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ni idea , ami me ha pasado alguna vez pero a sido cuando me ha cogido humedd la pipa lavandola o lloviendo , de todas formas si no es eso prueba la nuevas bujias de iridio de ngk ke duran 4 veces mas ke las normales o te aseguras mirando la pagina web de ngk ke te indica la bujia pa cada modelo, yo pienso ke si le pones la bujia adecuada y fundes sera problema de encendido eso es lo ke le tendrias ke mirar.

adeuuu y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no el problema es que les hace contacto y dejan de funcionar

¿el que les hace contacto...?

todo lo que te pasa ,es que tienes la moto carburada demasiado gorda y te engrasa las bujias, las comunica y no dan chispa.

eso, o te pasas 3 pueblos con el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es lo ke te iva a decir mira en vez de comprar tantas bujias una pasadita con el soplete y como nueva .cuanto porcentage le exas de aceite? exale al 1,75 o si eres muy pro racing 1,5 pero si es marca de aceite weno estilo motorex pw2t o castrol tts y mira haber de carburarla ke son las dos razones mas sostenibles de el problema un saludo y suerte haber si das con el fallo y lo solventas eficazmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exale al 1,75 o si eres muy pro racing 1,5 pero si es marca de aceite weno estilo motorex pw2t o castrol tts

el tts un aceite bueno??? el motorex no tiene nada k ver con el tts...si es un aceite bueno hechale entre 1.5% y 2% pero de ahy no bajes por que puede ser peligroso, mas vale prevenir que curar...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...