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Mi GasGas ec 250 consume como un airbus...


eddie_sx

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Se lleva hablando de este tema un montón,al final estáis como al principio,no sera mejor coger la moto probarla en bajas,sacar bujía,y mirar el color,luego hacer lo mismo en altas,y de paso mirar si te ratea,si no estira si se ahoga,y todo el resto,porque como no,miréis eso estaréis así un buen tocho y sin sacar nada en limpio,un saludo

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que salga mucho humo nada mas arrancarla es normal,se acumula mas aceite abajo y eso hace que el arrancarla lo queme de golpe mas o menos ,por eso te dije que moviras la moto antes de arrancarla.

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  • 7 months later...

En el enlace que puso quarter, pone que consume en competicion 20l a los 100... tb me cuadra xq casi soy un pro y hago 60 km :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas con ese chicle de baja, si te caes de la moto y se te engancha la manga, te sube a lo alto del cerro solita :( :( :(

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Vamos a ver, vamos a ver... en competicion para la mia que es 2008(my08 entiendo que es 2008) 20,61... eso es dandole al mango como si te fuera la vida.

Ahora esque en uso de entretenimiento... eso es mu relativo... quiza alguno se entretiene oyendo la moto a relenti no? bueno pues en ese uso es donde pone 9,49(para la 2011).

Lo de la gsxr 750, 6 litros normal, dandole chica siete, dandole ultra chicha, la vez que mas me consumio(Circuito de PAU ARNOS) unos11... claro para un motor con casi 3 veces potencia/cilindrada...

Yo no me quejo de los consumos, para mecherito tengo mi xr, y encantado con ella, para el subidon tengo esta y es el precio que hay que pagar... ahora hay que reconocer que chupar chupan¡¡¡

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  • 1 year later...
Eduardo_Alicante
Pues eso, hace poco tiempo que tengo la gas gas, recientemente la había llevado a arrelgar un problemilla que tenía con la boya del carburador, que perdía gasolina y la verdad que ahora iba "bastante bien", pero esta mañana estaba de ruta con un compañero, y en algo menos de 50km, me ha entrado la reserva...me he dejado 20 pavos en gasolina en una vuelta "cortita". Tampoco sé que suelen consumir estas motos, pero me suena haber leido que unos 100km deberían hacer, además soy un filete, osea que voy despacito y sin dar mucho al mango...

Voy a dar alguna pista a ver si podéis guiarme por donde van los tiros:

- Si la moto está parada más de una semana, arrancarla a patada es un dilema, hoy por ejemplo al cogerla a la mañana, la he terminado arrancando tirándola por una cuesta, luego después, ya arranca bien a patada.

- El filtro de aire está limpio.

- Recuerdo que un día, que estuve con un tío mío enseñandole la moto (se supone que el entiende), pues tocó el tornillo de la mezcla, quizás me la dejó echa un pifostio.

Imagino que podría sacar la bujía (no tengo mucha idea), y con el color ver si está bien carburada... ¿es esto correcto? Creo que la pista de que si está una semana no arranca a patada puede ser de ayuda...pero vamos, no tengo ni idea, son todo conjeturas mías.

¿qué creeis que puede ser?

Cuando pensaba que tenía la moto perfecta me sale esto, ni un airbus gasta tanto :mrgreen: :mrgreen: Por el resto la moto va perfecta, aunque tampoco la he conducido nunca "estando bien".

Muchas gracias por leeros la chapa, y a ver si me podéis echar una manita.

P.d: La moto es una gas gas ec 250 de finales del 2000, modelo 2001.

Gracias adelantadas!!!

Yo ayer le hice una prueba a mi ec 250 porque realmente traga una barbaridad. El caso es que llené el depósito, hice 32 km de prueba, por carretera, entre 50 y 70km/h sin apurar las marchas. Cai siempre en sexta. Como si fuera con la reserva y tuviera que llegar a una gasolinera. Volví a llenar el depósito y sorpresa. Dos litros. Esto es un consumo de 6'25 litros a los 100. Eso significa, en mi opinión, que estás motos pueden pasar de ese consumo a más de 20 litros dependiendo de las circunstancias. Yo creo que por el campo y sin someterla a mucho estrés puede tragar 12 litros a los 100 tan ricamente. ¿Cómo va la tuya ahora?

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