Saltar a contenido

Unas cuantas dudas sobre la exc 125


garabatos

Recommended Posts

buenas!

lo primero, soy nuevo en esto, tng 15 años y en enero ya hago los 16 pa poder llevar una 125 (con la nueva ley) y havia pensado en una KTM EXC 125. seria para hacer mis salidas por ahy pero tambien para andar por la ciudad aveces, entonces tengo algunas dudas:

- lleva llave de contacto o algo tipo de bloqueo para poder dejarla en la calle (por ejemplo si voy a tomar algo) o sino si le puedo poner yo una (precio aprox.)¿?

- el ruido que hace esta dentro de lo permitido por la ley?

- como tendre mis epocas de salidas, en las cuales pillare la moto kasi kada finde para ir a hacer rutas con los colegas pero tambien llevare tiempo inactivo me gustaria saber q si le cambio los neumaticos a unos de liso para mis meses inactivo que toy por la ciudad me ira bien?

- y al ser una moto de enduro he visto que no tiene estriberas, me molaria saber si se le pueden poner algunas por si llevas un pasajero atras, que las pueda quitar cuando haga enduro o que no me sean incomodas para llevar gente atras por la ciudad. Estarian bien unas como las de esta moto: mrx_50_TOP_orange_350.jpgmrx50-09.jpg

saludos y gracias de antemano ;))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te aconsejo sobre una ktm si dices que la quieres para lo que la quieres...que tipo de enduro vas a hacer?? No se yo creo que una yamaha dt o una husqvarna wre se adapta mas al tipo de moto que parece que buscas, las ktm,gg,... no son motos para llevar a otro detras, ni siquiera para uso urbano, ya que no llevan llave, ni estriberas...tu veras lo que haces, pero ya he dicho mejor una dt o una wre, que si son mas aptas para la ciudad y en el enduro, si no es un enduro muy agresivo van muy bien!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una, y te cuento un poco, en ciudad no vale porque te comes los neumaticos en dos dias,luego tampoco tiene llave, tiene un pequeño bloqueo que es muy facil de romper, y por ultimo que son muy nerviosas del tren delantero y se levanta muy facilmente, aparte que esta homologada para 1 persona.

Yo te aconsejo como aqui el compañero y que te compres una del tipo dt o parecidas, bueno espero haber solucionado tus dudas, cualquier pregunta ya sabes donde estamos. :lol: :twisted:

saludos y mucho gas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...