CANTABRU 0 Publicado 8 de Marzo de 2010 Share Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, es el segundo post que pongo hoy, lo sé, quizá soy muy pesado. como bien dice piloto_bajista en un coment, mi problema es mi altura (160).Me gustaría saber cuánto se puede bajar una gasgas ec 125. Con bieletas, espuma... etc. Muchas gracias y siento ser tan pesao Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 8 de Marzo de 2010 Share Publicado 8 de Marzo de 2010 con las bieletas,puedes rebajar de 2,5cm a 4cm,en el asiento hasta,1cm si en el asiento rebajas mas, no hay dios quien aguante sentado,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
CANTABRU 0 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Share Publicado 8 de Marzo de 2010 para bajar 4 cm qué bieletas tengo que poner? Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 8 de Marzo de 2010 Share Publicado 8 de Marzo de 2010 Te pongo la pagina donde las tienen,estas son algo caras ya que pertenecen alas racing parts de gas gas,pero mira en mas sitios que las encuentras a 18e,las normales,un saludohttp://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=667_695 Enlace al post Compartir en otros sitios
CANTABRU 0 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Share Publicado 8 de Marzo de 2010 Muchas gracias petagasero, he oido gente que baja también algo en el muelle, no sé exactamente qué, Sabes alguien que lo haya hecho todo para ver alguna foto de cómo quedó la moto? Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.658 Publicado 8 de Marzo de 2010 Share Publicado 8 de Marzo de 2010 mi problema es mi altura (160).yo mido 1,60 y las uso de serie Enlace al post Compartir en otros sitios
gasero 1 Publicado 8 de Marzo de 2010 Share Publicado 8 de Marzo de 2010 Que tal?Mi hermano la tiene bajada con bieletas más largas....También hay que bajar la horquilla de la tija (de arriba 2 dedos) y la moto baja algo...eso si, al pricipio ten cuidado porque da más facilmente en las roderas profundas y en las piedras que con las standarHabrá alguno que te diga que modificas geometrías, centro de gravedad, etc. pero es una autentica gilipollez (es verdad, pero no se nota y al que te diga que si le dices que se peine) Enlace al post Compartir en otros sitios
piloto_bajista 0 Publicado 10 de Marzo de 2010 Share Publicado 10 de Marzo de 2010 stefan merriman, creo que mide por ahí.... y mirar como va :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
paau 0 Publicado 10 de Marzo de 2010 Share Publicado 10 de Marzo de 2010 Si no accionas los frenos, la moto no se para. Si no se para, no hace falta poner les pies en el suelo asi que ya sabes, GAAAAAAAAAAAASFuera bromas yo que tu la bajaria lo minimo possible para evitar alterar el conjunto de la moto Enlace al post Compartir en otros sitios
tom101 0 Publicado 11 de Marzo de 2010 Share Publicado 11 de Marzo de 2010 el cuerpo roscado da mucho de si, empieza por ahi Enlace al post Compartir en otros sitios
EDUFONTI 0 Publicado 13 de Marzo de 2010 Share Publicado 13 de Marzo de 2010 yo conozco a uno que la puso las ruedas mas bajas, jeje.se las pondria de una pitbike porque la moto bajo 15cm, jeje Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión