Saltar a contenido

Plantillas pegatinas CRF 450 X '06


DBJweb

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    12

  • sh3jo.6

    6

  • Pipe4aguirre

    4

  • Pablikito

    3

  • 4 months later...
  • 5 months later...

hola de nuevo cali!! denuevo! te doy las gracias!! ya me estoy enrollando con el corel! y me va de pelos!! :) :)

solo queria saber si tambien tienes las PLANTILLAS de la crf 230 07...

aqui mi hotmail

[email protected]

ya que me e dado una buena arrastradita en un barranco y me va a tocar que hacerle unos :) sin mas!! muchas gracias!! sea cual sea la respuesta amigo!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo cali!! denuevo! te doy las gracias!! ya me estoy enrollando con el corel! y me va de pelos!! :) :)

solo queria saber si tambien tienes las PLANTILLAS de la crf 230 07...

aqui mi hotmail

[email protected]....

ya que me e dado una buena arrastradita en un barranco y me va a tocar que hacerle unos :) sin mas!! muchas gracias!! sea cual sea la respuesta amigo!! 8)

No, esa no la tengo hecha, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta amigo cali!!!! que tipo de material se usa para el diseño??? se que es del tipo 3M pegatina!! pero no se como hacer para saber el grosor ideal! ya que pedi un rollo pero era delgado y no grueso como elque se usa para no dañar el plastico :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta amigo cali!!!! que tipo de material se usa para el diseño??? se que es del tipo 3M pegatina!! pero no se como hacer para saber el grosor ideal! ya que pedi un rollo pero era delgado y no grueso como elque se usa para no dañar el plastico :? :?

A ver, el tipo de pegamento que tiene el vinilo es 3M pero el vinilo bueno es de 400 micras.Te puedo dar el telefono de un tio cojonudo, que si le mandas el diseño por correo, te lo hace en ese vinilo a muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...