Saltar a contenido

¿¿KTM EXC 125 2008??


javi_ktm250

Recommended Posts

Hola a todos!!!

me podria decir alguien que tenga una 125 exc 125 2008 que tal vá, respecto al año pasado??

si hay bastante diferencia, o comentar sus impresiones, ya que voi a poseer una.

venga, un saludo a todos, y gracias!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una y apesar de mi corta esperiencia con ella por ahora estoy muy contento. respeccto al año pasado las diferencias son, el " lavado de cara" por asi decirlo ke es un cambio bastante radical y respecto a la mecanica segun se comenta mejores bajos ke es lo ke le faltan a estas motos y ke no peta de cilindro como todas las 07 :twisted: un saludo y ya t ire diciendo mis proximas impresiones

un saludo y muxo gas! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una y apesar de mi corta esperiencia con ella por ahora estoy muy contento. respeccto al año pasado las diferencias son, el " lavado de cara" por asi decirlo que es un cambio bastante radical y respecto a la mecanica segun se comenta mejores bajos que es lo que le faltan a estas motos y que no peta de cilindro como todas las 07 :twisted: un saludo y ya t ire diciendo mis proximas impresiones

un saludo y muxo gas! :!:

YO TENGO UNA 07 y NO MA "PETAO EL CILINDRO" tendre reclamarlo porke si a todas le pasa porke a mi no?????? :lol: :wink: :wink: jajaj

PD:no a todas les pasa...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aki tres seguiditas una detras de la otra en cuestion de un mes asi ke esta comprobado, seria una remesa ke saldria mal o algo pero a ellos se lo arreglaron gratis asi ke seguro ke era error de fabricacion y puedes reclamar ke t lo cambien si kieres, pero ojo! en el mes de garantia pertinenete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dijeron que es otro piston y caja de laminas y cdi, con dos curvas de potencia

yo tengo un colega q tiene una 2007 le gripó 3 veces

pero eso fué una remesa de ellas que salieron con un defecto en la valvula de escape q gripaban.

bueno, un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi tampoco me ha gripado :roll: :lol: de momento y espero que sigua asi jeje.

Las 2008 aparte de cambiar toda la decoracion (plasticos..) tienen otro chasis pero nose como se comporta el nuevo asi que haber si alguien nos lo aclara.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...