Saltar a contenido

ayudita con wr 250 2t

Puntuar este tema:


jose pal

Recommended Posts

muy buenas me presento en este vuestro foro y birras para todosssssssssssssssssssss

me llamo jose y estoy empezando en esto del enduro y la verdad que me lo estoy pasando como cuando era niño

os pido ayuda me he comprado una wr 250 2 t del año 2004 y la verdad que tengo un monton de dunas por que no tengo manual

mis preguntas son las siguiente , que no son pocas

que tanto por ciento en la mezcla

que aceite para el motor y cuantos kilómetros lo teneis

cuanto aceite lleva el motor

ya se que direis que preguntas mas básicas hago , pero es que quien me la vendio no me supo decir nada mas que el aceite al dos por ciento y de la marca motul 800

no avía limpiado el filtro en 2000 klm

la moto va bien , lo unico raro que e notado es que al meter primera como que se va un poco para alante y si no acelero se me cala , por lo demas tira como un diablo

gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola salao, bienvenido, vamos al grano, para el aceite de mezcla te vale un castrol tts al 2%, lo usamos muchos y va muy bien, ah y no es caro. El aceite de motor yo lo vengo cambiando de 700 a 1000 kms y le pongo motul 10w30 y creo recordar que son 900cc.

Lo de que la moto arrastre un poco con el embrague pillado es normal en las motos de dos tiempos, siempre puedes intentar tensar un poco con la "ruedecita" que tienes al lado de la maneta con cuidado para que no patine al retorcerle la oreja.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Remostruco , ya me a dado tiempo a mirar un poco por el foro he ir sacando conclusiones , yo tambien utilizo el tts en la dt y me muy bien , al que le compre la wr me dijo que habia utilizado motul desde el principio .

por que para la caja de cambios utilizas motul va mejor en esta moto

hoy e hablado con el vendedor y no le ha cambiado el aceite en 2300 kilometro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que sea Motul, es el que hay donde yo compro. 2300 kms me parece una pasada y en el libro de mantenimiento de la moto pone que se cambie despues de cada carrera y como yo no compito pues eso. Se ve el colorcillo que coge por el ojo de buey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya me alegro por que tengo en casa el mtx

perdona que sea pesado con el tema de la cantidad que hay que echar por que e leído en el foro 0,750cc entonces dudo y no se que cantidad echar, por que en la dt era junto una cantidad y ponia de no poner de mas por que era malo

Remostruco no me has contado que moto tienes tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tendra un tornillo a modo de chivato, que quitado el tornillo ese llegara un punto que saldra el aceite por hay, cuando salga querra decir que has alcanzado la cantidad ideal, vuelves a meter el tornillo y arreglado.

Ojo creo yo eh! asi son en muchas motos y seria lo mas normal, eso si, el aceite quitalo en caliente!

Saludos y unas fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que sea asi como me dice , yo en la otra moto tenia uno ventana de cristal y se veia el aceite . por donde se hecha el aceite no hace de varilla, si no me guiaba por hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya me alegro por que tengo en casa el mtx

perdona que sea pesado con el tema de la cantidad que hay que echar por que e leído en el foro 0,750cc entonces dudo y no se que cantidad echar, por que en la dt era junto una cantidad y ponia de no poner de mas por que era malo

Remostruco no me has contado que moto tienes tu

Yo tengo una WR 250 del 2001, son practicamente iguales, la cantidad de aceite siempre la tengo que mirar en el libro (memoria de pez), creo que son 800, pero se ve el nivel por la ventanita (ojo de buey) que te dicen los compis, tiene que quedar un poco por encima de la mitad de esta ventanita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias mañana mismo se lo cambio , donde tengo la moto hay poca luz pero no tiene la ventana para comprobar el nivel

quería abusar un poco y hacer otro pregunta el escape que tiene puesto es el husqvarna racing , y el silencioso crd , tendré problema para pasar la itv

grata ilusión me he llevado por el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como la tengo que llevar al mecanico para que me ponga unos rodamientos le pregunto aber que me dice , he visto que el escape se desmonta para poner la fibra , comprare un rollo para ponerlo en caso que me haga falta que he visto que es barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...