Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

EL motor es parecido al de KTM si

Hola algo peor que una Ktm para mi si el motor es bastante parecido digo parecido por la válvula mecánica y más detalles mecánicos iguales y las suspensiones creo que son sahsc y la horquilla marzocchi es donde puede ser mejor Ktm siempre para gustos los colores ahora las betas tienen bieletas cosa que es un punto a favor de beta y faltaría por ver la calidad de los recambios y el precios un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

De hecho esta carrera según dicen no es muy muy dificil tecnicamente, sino a Jarvis no lo gana ni dios!.

Hola

Coddy Web acaba de ganar con la Beta 300 una carrera extrema que se celebra en USA que se llama King of Motos por delante de Graham Harvis, asi que muy mal no debe de ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, una vez probada mas a fondo, y quitando mis limitaciones... lo unico que le veo malo es la horquilla, he probado varias regulaciones y no me hago con ella, para ir rapido por pista va muy bien pero para lo que suelo hacer, que son senderos de piedra, trialeras arriba y abajo y demas berenjenales, rebota bucho, pero mucho es mucho!!, en cambio el amortiguador dibuja muy bien el sendero. Por lo demas estoy muy contento, en cuanto junte algo de pasta llevare la horquilla a que la trabajen.

Hay otra cosa que no me gusta nada, la capacidad del deposito, son solo 8 litros, he vuelto a llevar gasolina en la mochila, ya casi ni me acordaba!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un punto muy flojo el depósito,y más acostumbrado a la husa y su pedazo depósito...

La horquilla porque no pruebas a ponerle aceite un poco más fino?

Una cosa que me interesa bastante es la altura y la estrechez.Como la ves de alta comparando con otras motos?

A ver si localizó algún concesionario cerca en el que tengan una de pruebas,o algún evento donde puedan probarse.

Saludos y gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del depósito teneis razón, es muy corto.

Estrecha es muy estrecha! mas que una Ktm i bajita es un poco más bajita que la KTM, es como mi antiguas KTM con el sillin bajo de power parts.

La moto va muy muy muy bien, es super ligera y jugetona y se nota muy ágil.

La suspensiones de delante pues prefiero las WP de serie de KTM pero todo es acostumbrarse o prerararlas.

Yo tengo la Beta 250, para mi nivel mucho mejor que la 300 que también la he tenido un tiempo, yo soy poca cosa y voy mas seguro con la 250, la 300 es una arma de destrucción masiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDXDXD si eh?, ayer pensava exactamente eso, que si yo tuviera que sacar una marca nueva de enduro, haria una moto super bajita asi atraeria a todos los "enanos", incluido yo.

Lo de la altura al suelo es como un imán para ciertos potenciales clientes. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan fácil como hacer dos tallas de chasis, y varias marcas ganarían futuros clientes, yo personalmente me decline con esta marca por tener 940mm de sillín al suelo, y aún así casi no llego y me caigo tela de veces sobre todo en parado ijijijijij, ahora mismo aunque no me guste mucho sherco por no tener pata de arranque, las estoy mirando para recoger una del 2010 que tenían 900mm al suelo, y Ohlins :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un punto muy flojo el depósito,y más acostumbrado a la husa y su pedazo depósito...

La horquilla porque no pruebas a ponerle aceite un poco más fino?

Una cosa que me interesa bastante es la altura y la estrechez.Como la ves de alta comparando con otras motos?

A ver si localizó algún concesionario cerca en el que tengan una de pruebas,o algún evento donde puedan probarse.

Saludos y gracias por la info

en el video se ve que la BETA de coddy webb lleva un deposito de mas capacidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...