Saltar a contenido

¿Para cuando una Beta 2t?


loboestepario

Recommended Posts

Las innovaciones quedan muy bien en las revistas, pero a la hora de comprar haber quién quiere hacer de conejillo de indias... hoy día queremos los mejor, lo mas seguro y al mejor precio, por eso las marcas no se arriesgan. El dinero es cobarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    36

  • rbalada

    33

  • elkzar

    20

  • PedroPokiaceuche

    8

  • 2 months later...

He leído que Marko Tarkkala y Fabrizio Dini (un poco obvio pero bueno :oops: ) trabajan en el desarrollo, y estas esperadas preciosidades por fin serán presentadas en el próximo salón de Milán a mediados de noviembree :D

Pd: Perdón por abrir de nuevo el post este. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leído que Marko Tarkkala y Fabrizio Dini (un poco obvio pero bueno :oops: ) trabajan en el desarrollo, y estas esperadas preciosidades por fin serán presentadas en el próximo salón de Milán a mediados de noviembree :D

Pd: Perdón por abrir de nuevo el post este. :oops:

el otro dia entre en la pagina de BETA boano y todavia no hay informacion sobre las 2t,, me imagino que estaran para el año que viene 8)

pd.- es mejor reabrir post que abrir muchos para un mismo tema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes señores, miren la imagen que han publicado en facebook la pagina de "Enduro Italia"

Atención porque está muy guapaa! :D

57932528415930509034192.jpg

By koste301 at 2012-09-17

:D

Pd: Esos plásticos no me convencen del todo... Pero bueno Está muy fina de todas maneras jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a falta de mas detalles,, me parece muy guapa :o

comparte cosas con las 4t y monta marzochi delante ,, veremos que cosas van saliendo de esta moto,,,, gracias koste por la foto :wink:

De nada Elkazar ;)

Alguien sabe si el amortiguador trasero que monta es Öhlins??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda una gran noticia para los amantes de los 2t, la moto tiene muy buena pinta y creo que esta gente al menos se lo ha currado fabricando su propio motor ofreciendo una moto totalmente nueva al mercado. Esteticamente a mi me parece muy bonita, espero que tenga un buen rendimiento y fiabilidad para ser una opción de compra en el futuro... y por supuesto espero que no sigan la política de precios de Ktm-Husaberg que me parece totalmente fuera de lugar pagar 8000 pavos por un 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...