Saltar a contenido

Mejorar rendimiento KTM 200 2008


Jesus_ite

Recommended Posts

Bueno a mi hermano le ha llegado ya la 530 exc y yo mientras espero la mia. Queria preguntaros la manera de una vez hecho el rodaje y asentada la moto mejorar el rendimiento del motor, me explico, querria saber el beneficio que se gana con el escape y la bufanda del powerparts de KTM, pero no para alargada sino para respuesta, aceleracion y potencia en bajos y medios.

Otra cosa, las suspensiones me gustaria ponerlas a mi peso, unos 65 kg con equipo incluido. Para que trabajen a un punto optimo pero no quiero ningun amortiguador de direccion.

En la rueda trasera ¿me aconsejais la 120 que trae o una 140?En la anterior 200 tenia la 120 pero en la 250 tenia la 140 y no me decido cual es mejor.

Y por ultimo en cuanto a aligerar mas la moto de peso como que complicado no?, pero bueno en algo me podreis ayudar, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas mejoras le quieres hacer antes de recibir la moto no??

jeje

pues aligerar no creo que consigas hacer mucho mas, quitar cableado, otro escape, y poco mas..

en cuanto a la potencia, a mi me parece suficienta la q tiene la ktm, pero si no con un doma y buena carburacion ya va muy bien, siempre tendras pistones y la culata bud racing, con una buena preparacion llega a los 47 cv, como una 250 pero a lo 125 es decir muy brusca arriba de vueltas..

pero para eso mejor la 250 no crees?

y lo de las suspensiones, pues a un buen preparador como segovia, damian...etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no no, vamos a ver, si me podia haber comprado la que quisiese pero lo unico que quiero es mejorar la respuesta si se puede, ya tuve una 200 y no quiero cambiar, me encanta.

En cuanto a las suspensiones es graduarlas para mi peso pero no prepararlas.

Aligerar de peso era una pregunta a ciegas porque estas motos ya van a tope compactas.

Un tema que si me interesa mucho es la carburacion una vez hecho el rodaje, ya que me han dicho que de casa vienen gordas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con desarrollos más cortos y una buena carburación que es mejor y más barato que un escape.

Y ponte al pelo las suspensiones, que es más importante que las lleves según tu peso y gustos, que llevar un motoraco muy potente.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso lo digo nobrakes, las suspensiones para mi es una parte muy importante de regular a la perfeccion por si alguna me podia guiar si esta en mi situacion.

Yo no me compro una 200 para potenciarla a tope para que se parezca a una 250, sino que intento sacarle todo el rendimiento posible manteniendo la fiabilidad porque esta es la moto que se adapta por ahora a mi, cuando necesite mas moto pues subire de cilindrada.

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que quiero saber jicre, las vueltas desde la posicion estandar que le den a los reguladores de la suspension, tanto en el muelle de atras como en los de la horquilla.

Y si alguno me podria poner la curva de potencia con el escape de serie o con el doma de ktm, la ganancia de par, etc.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...