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Husqvarna 610 (SM o TE), biela a los 10.000kms, o no?

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ammm

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Pues eso mismo, que estamos planteando en casa coger una SM 610, para callejear algun dia, y para ir a curvear algun otro, y quizas lo que mas echa para atras es que supuestamente a los 10.000 hay que hacerle la biela(segun el manual de usuario). Me liaria la manta a la cabeza, por que herramienta, excepto prensa y conocimientos para equilibrar el cigueñal(se que es con dieresis, pero al teclado se le ha ido la almendra y me pone lo que le sale del....cable :P ), creo que lo tengo casi todo. El caso es que hoy he ido al concesionario Husqvarna de aqui, y me ha dicho el hombre del taller que si me habre equivocado y habre mirado el manual de la 510, y le he dicho que no, que lo pone en el de la 610, y me ha dicho que tiene que estar mal, que ellos no han cambiado nunca una biela a una 610 de las nuevas, y que tienen varios clientes con 30000 kms y sin problemas.

Alguien me puede iluminar?

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Es cierto que lo pone! Yo cuando compré la mia tambien lo había visto y se lo pregunté al conce y me dijo que en las de carburacíon si que lo pone en el manual, pero en las de inyeccion del 2007 no viene. Pero que ellos no habian cambiado en ninguna.

Por cierto, yo me estoy planteando vender mi 610ie 2007 con 4000km y kit SM , si te interesa...

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  • 10 months later...

Hola que tal, reciban todos un saludo desde Puebla, México, bueno, mi experiencia con las bielas de la Husqvarna no ha sido muy agradable que digamos, tengo en el taller una TE250 que simplemente la biela dijo "HASTA AQUÍ" y fue sin previo aviso, en condiciones muy extrañas (y digo extrañas porque recién había cambiado aceite, no había forzado la moto, ni siquiera le di en la vida un calentón, la trataba mejor que a mi mujer) ya había escuchado anteriormente lo del cambio, pero, se me hacia algo ilógico, hasta que me pasó, ahora mi problema es esperar a que llegue mi repuesto, que esta por cierto carisimo (5 veces mas caro que el de una honda) y tardará en llegar aquí a México unos 30 días. en fin, igual y solo me tocó bailar con la mas fea. saludos.

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  • 3 weeks later...

Hola caballeros, referente al tema de la biela a los 10.000... os puedo asegurar que esto es un error de el libro de mantenimiento que publicaron en el 2006 y anteriores, tengo una 610 sm 2008 i.e y ahora mismo tengo cerca de 20.000 y sin ningún problema , le pego bastante en verano en carretera de montaña y en invierno le cambio las llantas por las de enduro y no te cuento las fatigas que le hago pasar por las campiñas de barro y ella a mi... en fin que lo que si os digo es que podeis estar tranquilos de este mito que yo lo sufrí en mis tiempos de comprarla y pregunté sobre este tema en el fin del mundo. Saludosss.

p.d, La cadena de distribución siempre suena un clacleo casi desde nueva pero cuando mas empieza a sonar es a partir de los 12.000 +o-, mirad el tensor que es automático de carraca... :wink:

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  • 2 weeks later...

Hola buenas yo ando mirando una te 610 del 2000 con unos 14.000km y una de las cosas que tenian mosca era que me sonaba mucho la cadena de distribucion, con esos km no tocaria cambiarla?, he mirado el manual del modelo del 95 y no viene como tensarla, como se haria? y cuando tocaria cambiar el tensor? Por cierto si alguien tiene el manual del modelo del 2000 se agradeceria que lo pasara.

Espero comprarla y daros la brasa mas a menudo.

Birras pa todos y saludos.

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