Saltar a contenido

como aprieto el amortiguador trasero?? 125 wre

Puntuar este tema:


angelnok21

Recommended Posts

tengo la wre de 125 y he leido que algunos los apretais y se nota...pero no sé a ké tornillo os referís y si hay ke desmontar mucha tela. he leido en el libro de instrucciones ke hay ke irse al mismo cilindro del amortiguador, en la parte alta, y apretar ahi, pero lo veo complicado y no sé ké llave usar. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero vaya pepino de moto

:D :D :D

Para apretar el amortiguador traseo debes coger un martillo y un cortafrios.

Si te fijas detras de la botella del gas hy dos especie de tuercas y por debajo de esas dos todavia quedan un par de vueltas de rosca.lo que tienes que hacer es dar las tuercas hacia abajo aunque te va a costar porque el amortiguador hace presion contra las tuercas asi que no te desesperes jejejeje :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber lo primero tienes que subir la moto a gato, cuando la tengas subida necesitaras a otra persona ke te la sujete, despues tienes ke desmontar las tapas laterales para trabajar con mayor comodidad, despues necesitas una llave especial para amortiguadores que se ayuda de un martillo de goma para dar golpes, entonces debes dar golpes como si apretaras a la rosca de abajo primero y cuando veas que esta a tu gusto aprietas con la de arriba (eso es pa si la quereis endurecer o subir) y soi lo que quereis es aflojarla haceis el mismo proceso pero en vez de apretando aflojando (pero que sepas que cuando aflojes vas a bajar la altura y ademas la vas a poner mas blanda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...