Saltar a contenido

Perdida de aceite en el escape

Puntuar este tema:


wilillo

Recommended Posts

Hola a todos,

creo que este tema se ha tratado ya perono he encontrado una solucion a la perdida que tiene mi husky wre en el escape.La cantidad de acite que perdia era minima pero ahora ha aumentado y me pone perdido el dico de freno trasero. Parece como si la junta estuviese mal sellada pero no se. Que solucion veis vosotros a este problema??

Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que es por la parte delantera del silenciador no??

Si es por ahí suelen tirar porque si "callejeas" bastante con un 2T el aceite se va acumulando en el silenciador y escurre hacia la parte más baja que es precisamente esa.

La solución es desmontar el silencioso por dentro que es facil, cambias el insonorizante si está pringado de aceite y al montar el silencioso de nuevo tienes que sellarlo con pasta de juntas de silicona, de color gris para que no se note, y a tirar millas............ 8)

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, esque a mi por ejemplo (la mia es WR, y la mezcla no va separada, no se si influira), ya me dijeron que es algo comun en las huskys que hechen algo de aceite por la junta, ahora, que el día que voy de pachangueo me chorrea una cantidad que no asusta, pero el dia que me emociono pues me chorrea bastante menos, te pongo una foto que colgue en su dia cuando estaba en rodaje y le hechaba al casi 3 % y sin darle mucha caña un aceite bastante bueno:

img04672ul8.jpg

Mira aqui la respuesta de pove, le pasa lo mismo y tiene tambien una WRE

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts28282-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no le cambias primero la fibra al silencioso, y despues, al montarlo le pones por el exterior de la union del tubo del silencioso a la panza un manguito de goma cogido con dos abrazaderas o dos bridas de plastico, igual que las gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos

me pasa exactamente lo mismo, tengo la SM. Lo que pasa es que la tengo hace una semana, estoy a medio rodaje... claro... no puedo meterle caña, pero cuando llego a casa, pillo 5 semaforos me chorrea como una guarra

endevé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...