PETAGASERO

CARBURACIONES GAS GAS

3.930 mensajes en este tema

También decir que olvidé mencionar, que en altas partiendo desde un 175 va de sobra, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, juanjoalmu dijo:

Muy buenas a todos, solo quería decir que tanto las necw como las necj piden chiclés grandes, como mínimo 45 y van de lujo yo en mi 300 llevo la necw (probada en 3° y 2° ranura desde arriba y en la 300 donde mejor va es en la 2° ranura, con el 250 en la 3°) y monto de 300 a 900m y he probado desde el 38 al 48 y sin duda con el que mejor va es con el 48 es una bomba, de lo bien que va la moto se nota bastante, estas agujas son más gruesas en la parte final del cono y por ello va mejor y casa mejor con chiclés grandes, espero haber ayudado de todos modos si leeis este post vereis que lo que os estoy diciendo yo ya lo dijeron los cracks de la carburación, yo solo intento ayudar :smile: un saludo

como mínimo 45 dependerá de la altura, no?

ademas la 2017 lleva carburador de tapa atornillada y es una 250, que no necesitan chicles tan grandes como las 300

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya he ayudado a carburar varias, con ambos carburadores y todos quieren como mínimo un 45 con los otros chiclés inferiores también andan pero no van igual(hablando solo de los chiclés de baja con ahujas necw y necj claro esta) a los carburadores viejos les viene muy bien un cambio de tóricas se quedan como nuevos.
33218b06b35f28c46e275bcec31a8e69.jpg
b5ad06ecad7a8f17ce056894578519c9.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

45 le irá bien a motos que se muevan en tu misma altura, si estás a más altura, necesitas menos chicle porque hay menos aire, y al contrario

ni la carburación es café para todos ni la 250 necesita lo mismo que el 300

0

Compartir este post

Enlace al post

No lo pongo en duda pero yo ya te digo que he ayudado a varias motos en distintas alturas y con estas agujas piden chiclés grandes, ya he visto varias que llevan hasta incluso un 52 de bajas y van bien, la mayoría de ellas con estas agujas van bien con chiclés de bajas grandes

0

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta de novato total....es necesario carburar una gasgas 4t si estaba a nivel del mar y ahora a 850 metros?

0

Compartir este post

Enlace al post

Entonces con la necj que chicles creeis? 42- 45 Y 175 y cuantas vueltas de aire? Altura entre 400 y 900

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo le pondría un 48 pues la necj aún es más pobre (gruesa) que la necw y el tornillo del aire lo que te pida abierto desde cerrado, y la aguja en 3° ranura desde arriba, pero lo mejor es ir probando hasta dar con lo que mejor le va

1

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias juanjo

0

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días Cebedal, no hay de que haber si das con el problema y ya nos contarás que tal va la moto seguro que va de escándalo un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Después de muchas peleas con mi gas gas 250 2002, al final parece que nos vamos llevando mejor, todo ha sido gracias a montar la necw. Antes llevaba:

Baja: 38

Aguja: n1ef (2)

Altas: 172

Aire: 1'25 desde cerrado

Altura: 600-700.

La moto no iba mal pero tenía una transición muy crosera, pocos bajos y quando abría la válvula vaya tela...

Decidí por todo lo leído en este post intentar conseguir una respuesta más acorde con mi nivel de pilotaje, y probé lo siguiente:

Baja: 45

Aguja: necw (3)

Altas: 172

Aire: 1'5 desde cerrado. 

Resultado, la moto es otra, mucho más lineal y sin esa patada tan contundente. A falta de hacerle más horas (con este calor no suelo montar porqué me agobia) tengo que decir que me encanta.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Wns a todos. 

Se q no es el post pertinente pero estoy desesperado tengo una HVA 570r del 2003 con carburador de Crf 450 2005.5k4x9f.jpg

-1

Compartir este post

Enlace al post

El tema es q no se como hacer para ponerla a punto y el tema es q este carburador lleva unos cables y no se para q sirven. Quien me puede ayudar a carburar la?

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, alcortecompeticion dijo:

carburador

Hola yo no te puedo ayudar peri si es carburador de crf 450 en subforo de honda seguro que alguien te puede ayudar y lo veran mejor que aqui

Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 294 visitas
    • Abejorro de balsa
    • Abejorro de balsa
    • 186 repuestas
    • 12072 visitas
    • Emo
    • Emo
    • 8 repuestas
    • 1057 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 1 repuestas
    • 457 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 3 repuestas
    • 575 visitas
    • herosgreca
    • herosgreca

• Últimas respuestas

• ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.