Saltar a contenido
PETAGASERO

CARBURACIONES GAS GAS

Recommended Posts

luis_99

En bajas va perfecta lo que veo es que la bujia sale más blanca que antes en alta subi las fotos al reves la que sale negra es con la aguja en 3á posicion y 172 en altas y la que sale clara es con la aguja en 2ª posicion desde arriba y 175, que creo que va demasiado de fina por el color.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Campelo
hace 20 horas, luis_99 dijo:

En bajas va perfecta lo que veo es que la bujia sale más blanca que antes en alta subi las fotos al reves la que sale negra es con la aguja en 3á posicion y 172 en altas y la que sale clara es con la aguja en 2ª posicion desde arriba y 175, que creo que va demasiado de fina por el color.

La tuviste suficiente tiempo para que se calentase la bujia ?,

Debes estar circulando con la moto al menos 15 o 20 minutos, esperar que enfríe y después mirar bujia .

Compartir este post

Enlace al post
Campelo
El 14/4/2017 at 20:19, _daremar_ dijo:

Con la necj harás unos 120 a ese ritmo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprobado con la necj que es la que tenía en casa y con :

40

Necj en primera

165 

Aire 1,8 

He conseguido hacer 110 km hasta que se paró la moto sin meter reserva cuando con la n1ef hice 90 km, me falta probar con la necw  que y la tengo y a ver que pasa.

Editado por Campelo

Compartir este post

Enlace al post
Ivan92
hace 36 minutos, Campelo dijo:

Comprobado con la necj que es la que tenía en casa y con :

40

Necj en primera

165 

Aire 1,8 

He conseguido hacer 110 km hasta que se paró la moto sin meter reserva cuando con la n1ef hice 90 km, me falta probar con la necw  que y la tengo y a ver que pasa.

En la primera posicion de la aguja???

Compartir este post

Enlace al post
luis_99
hace 45 minutos, Campelo dijo:

La tuviste suficiente tiempo para que se calentase la bujia ?,

Debes estar circulando con la moto al menos 15 o 20 minutos, esperar que enfríe y después mirar bujia .

Si estube dando una vuelta más o menos 30 min.

Lo que me parece raro es que salga tan blanca

Compartir este post

Enlace al post
kenan

A mi me parece poco un 165 de chicle de altas y sobretodo poniendo la aguja en la primera posicion  por arriba que es donde menos paso de gasolina dejas

Con la necj me refiero

Editado por kenan

Compartir este post

Enlace al post
Campelo
hace 2 horas, Ivan92 dijo:

En la primera posicion de la aguja???

La probé en la segunda pero estaba muy perezosa en bajos y medios, la bujia salía muy negra, con lo cual la bajé a la primera.

Compartir este post

Enlace al post
Campelo
hace 2 horas, luis_99 dijo:

Si estube dando una vuelta más o menos 30 min.

Lo que me parece raro es que salga tan blanca

Usas la ngk br8es/g ?

Compartir este post

Enlace al post
Campelo
hace 2 horas, kenan dijo:

A mi me parece poco un 165 de chicle de altas y sobretodo poniendo la aguja en la primera posicion  por arriba que es donde menos paso de gasolina dejas

Con la necj me refiero

Ahora con el calor pongo ese de altas, en invierno ni de cola porque clavaria seguro, ahora cuando pruebe la necw, volveré a comprobar todo y ya os contaré.

Compartir este post

Enlace al post
luis_99
hace 10 horas, Campelo dijo:

Usas la ngk br8es/g ?

Si, esa es la que llevo puesta

Compartir este post

Enlace al post
kenan
hace 2 horas, luis_99 dijo:

Si, esa es la que llevo puesta

La S o la G?

Compartir este post

Enlace al post
Jonga

Que me recomendáis para una 2014, esta completamente de serie, altitud de 0-800. La verdad es que no noto nada raro, solo que me tira un poco de aceite por el silencioso... Pero si puedo ganar mas bajos o autonomía, mejor. La bujía que monto es BR8ES.

Compartir este post

Enlace al post
_daremar_

Prueba Necj en segunda con 42 y 175

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
caimamr6
hace 8 horas, Jonga dijo:

Que me recomendáis para una 2014, esta completamente de serie, altitud de 0-800. La verdad es que no noto nada raro, solo que me tira un poco de aceite por el silencioso... Pero si puedo ganar mas bajos o autonomía, mejor. La bujía que monto es BR8ES.

Prueba la bujia BR8EG es mucho mejor. que aceite le hechas y porcentaje? las fibras del silencioso llevas mucho tiempo con ellas? 

Editado por caimamr6

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 360 visitas
    • Abejorro de balsa
    • Abejorro de balsa
    • 186 repuestas
    • 12196 visitas
    • Emo
    • Emo
    • 8 repuestas
    • 1125 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 1 repuestas
    • 515 visitas
    • angelico1981
    • angelico1981
    • 3 repuestas
    • 614 visitas
    • herosgreca
    • herosgreca

• Últimas respuestas

• ruy
      A ver el tiene mucho habitat que no es ese camino que es de humanos, hecho por humanos, que el camino cruza por su habitat pues puede ser, que también puede ser un habitat de humanos, senderistas o excursionistas, montañeros, etc,, pues se cruzan jabalis y humanos y de vez en cuando sale mal parado el humano, a un amigo mio que iba en bici lo embistio de frente un jabali en un sendero y menos mal que solo le dio a la bici, la cual le dejo destrozada de delante, el se llevo un golpazo de caer por delante, al jabali nada más lo vio ya a un par de metros, no tuvo tiempo de nada. Me supongo que para dar la vuelta en ese camino sea bajar por otra vertiente u otra montaña que ira a otro pueblo en otro valle, vamos un vuelton, que capaz que no puedes luego regresar al punto de partida en un día y a saber si tienes que buscar un taxi si lo hay o vete tu a saber, aparte de conocerte muy bien el terreno, eso de aventurarse en la montaña y más si es alta, cuidado, por mucho que haga buen día ¨en ese momento¨ que si no la conoces, te puedes llevar un disgusto, digo yo que tendrían que pasar por ahí si o si, no me planteo otra cosa. Yo el bicho ya digo no lo hubiera tirado, porque me rilo, que no me acerco yo  semejante bicho y herido, he visto alguno por el monte y al verme el a mi se ha largado, pero vamos embistiendo ramos y de todo, que eso  es muy bruto. Yo si tengo que pasar por allí escalo primero o paso por patas todo lo rápido que pueda.
    • Cretino390
      Como te dice Álvaro 85 granetea el alojamiento. Pero como medida temporal
    • tonigas
      De la marca Quechua?. Kalenji?.
    • Cretino390
      No me jodas, ruy.  Eso es salvajismo en estado puro. Has escuchado los comentarios?? Si casi se la sacan para eyacular con el espectáculo.   No se, tal vez vemos las cosas con distinto prisma. Para mi, si.me cruzo un animal salvaje EN SU HÁBITAT, yo lo estoy invadiendo y jodiendo. Yo estoy en su casa. Me jodo y me voy por otro lado.    Que ha hecho ese pobre animal, que ESTA EN SU CASA, para que unos SALVAJES, lo despeñen como  y lo dejen moribundo (porque se ve que está todavía vivo cuando cae) y encima se regocigen  de ello.?    Coño! Como no va a atacar?? Si lo quieren despeñar,  Y le empujan con palos! El pobre animal, estará pensando, pero que cojones pasa aquí?? Si yo he salido a buscar unas bellotas o beber agua y estos simios me  están atacando??   Y Si  Como dices (tu) esta herido, y somos unos domingueros (que probablemente no vamos a pasar por aquí en la puta vida)lo despeñamos, lo dejamos agonizar, y luego entre copitas de vino, y pinchó de tortilla lo comentamos     Lo siento. Pero me parece una salvajada
    • ruy