Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Kiwia es al revés: el antiguo es el de la tapa redonda roscada y el nuevo es el de tapa metálica con dos tornillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

si, correcto el mio es el nuevo, tuve que poner hoy la aguja eg, porque es mas pobre, aún llevando un 38, la moto me esta pidiendo un 35, el punto optimo es abriendo el aire 4 vueltas desde cerrado y creo que es excesivo, es ese punto la moto es un proyectil en cualquier marcha, en bajas y medios salia la bujia muy negra, probaré esta semana que tengo dias libres y espero ya terminar de carburar, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kiwia dijo:

Si tienes el carburador nuevo, te recomiendo las agujas  necj o necw. Con las N1EF o N1EG no vas a bajar el consumo. Irán siempre gordas.

Hola Kiwia, eso había leido, tuve montada la Necj y la cambié porque  rateaba mucho en bajos y medios, podría haber sido por no montar los chicles adecuados?,

Qué chicles me recomendais para una altura de 600-1.300 m, con la necj?

en casa tengo :

bajas: 35,38,40,42

altas: 165,172,175,178 y 180

agujas: (a parte de ef y eg), necj y n3l...

gracias compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo carburador nuevo con necj en segunda, 40 y 172, monto entre 900 y 1300 y me va bien
Puedes empezar por ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probaré con el 42, no descarto probar un 45 y 172 que veo que lo llevais y os vs bien, a ver si ya consigo una buena respuesta en cualquier regimen y a la vez autonomia.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, os cuento un poco por encima, estoy comprobando la autonomia con la carburación que llevo ahora mismo, mañana si puedo gastaré todo el deposito y podré ver cuantos km hago con el, 

ahora mismo llevo:

35

178

N1EF en primera

aire a 1'8 vueltas

600-1300 m, la verdad es que así la moto va espectacular, muy lineal y progresiva, sin patadas, justo lo que buscaba en ella,  (pero si es verdad que he perdido algo de sonido tintineante que tanto me gustaba), la bujía ha salido con buen color en todos los regimenes, adjuntaré una foto, 

después pondré la otra configuracion que me recomiendan los compañeros kiwia y daremar, con la necj y chicles 42,172, así podré comprobar con cual gasta menos y con cuál va mejor mi moto, ya sabemos que cada moto es diferente, saludos.

P70411-174153.jpg

Editado por Campelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa carburación la he llevado mucho tiempo antes de comprar las agujas NE, llevando la N1 en 1ª es la única forma que funciona bien.  Con esa aguja puedes bajar el surtidor de altas hasta un 165 sin problemas ahora con el calor. Te puedo adelantar que el consumo es mas elevado que con las NE. 

Ahora harás unos 100 kms por deposito, con las NE puedes llegar a 120 km de autonomía. Unos 2L menos a los 100kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kiwia dijo:

Esa carburación la he llevado mucho tiempo antes de comprar las agujas NE, llevando la N1 en 1ª es la única forma que funciona bien.  Con esa aguja puedes bajar el surtidor de altas hasta un 165 sin problemas ahora con el calor. Te puedo adelantar que el consumo es mas elevado que con las NE. 

Ahora harás unos 100 kms por deposito, con las NE puedes llegar a 120 km de autonomía. Unos 2L menos a los 100kms.

Entendido Kiwia, muchas gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, hoy he probado la autonomia del deposito  ( sín contar la reserva) con la carburacion:

n1ef en primera,

35

178

aire 1,8 vuelta desde cerrado,

mañana si puedo,  probaré la

necj

40-42

165-172

no se con cual iré mejor, recuerdo que monto entre 700-1300 m y ahora estamos a 27 •c

ya os comentaré los resultados.

feliz semana santa a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, cabynoe dijo:

Te ha faltado decir el consumo jeje

cierto, jeje, perdon hice 90 km hasta que se paró la moto sin meter reserva, hice trialeras, pistas, campo, carretera, un poco de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cierto, jeje, perdon hice 90 km hasta que se paró la moto sin meter reserva, hice trialeras, pistas, campo, carretera, un poco de todo.

Con la necj harás unos 120 a ese ritmo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...