Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola, quisiera hacer una pregunta de una duda que tengo, no se sí será una chorrada, o será algo importante,

A la hora de poner el carburador, como sabes si esta bien puesto y no esta torcido? No se sí me explico bien.

Pones la moto en el caballete y miras por detras que esté más o menos horizontal, te puedes fijar en la junta horizantal de la cuba del carburador para guiarte.

Ok, tenía esa duda de que no quedara hacia in lado u otro, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Bueno ya que este hilo me ha sido de gran ayuda voy a poner mi carburacion por si le viene bien a alguien. La probe ayer y va de cojon :D Acelera limpiamente, baja igual, ralenti estable, de consumo no puedo decir puesto que el cuentakm no rula, pero estuvimos rato y no bajo el tanque estepitosamente, no tira humo ni chorrea aceite. Suena de escandalo, legalmente claro.

Gas Gas 250 2004

Aguja NECW 3ª ranura

Altas 175

Baja 40

Bujia BR8

Altitud 200-300

Tornillo Aire 1.5 vueltas desde cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te queda corto el 40 con esa aguja??? Yo monto a 200-300 (Zaragoza) y se me quedaba muy corta. Desde que monte el 45 parece otra moto.

Por cierto he estado saliendo esta semana aunque no he podido postear que no me iba internet. Despues de varias pruebas he comprobado que al menos mi moto va mejor con el 180 y la aguja en la 2º que con el 175 y la aguja en la 3º. Lo digo por que he leido ha mas gente que preguntaba he incluso le pasaba como a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se te queda corto el 40 con esa aguja??? Yo monto a 200-300 (Zaragoza) y se me quedaba muy corta. Desde que monte el 45 parece otra moto.

Por cierto he estado saliendo esta semana aunque no he podido postear que no me iba internet. Despues de varias pruebas he comprobado que al menos mi moto va mejor con el 180 y la aguja en la 2º que con el 175 y la aguja en la 3º. Lo digo por que he leido ha mas gente que preguntaba he incluso le pasaba como a mi.

42-178 2 ranura necw 1 1/4 vuelta desde cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se te queda corto el 40 con esa aguja??? Yo monto a 200-300 (Zaragoza) y se me quedaba muy corta. Desde que monte el 45 parece otra moto.

Por cierto he estado saliendo esta semana aunque no he podido postear que no me iba internet. Despues de varias pruebas he comprobado que al menos mi moto va mejor con el 180 y la aguja en la 2º que con el 175 y la aguja en la 3º. Lo digo por que he leido ha mas gente que preguntaba he incluso le pasaba como a mi.

42-178 2 ranura necw 1 1/4 vuelta desde cerrado

100-400 altitud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto he estado saliendo esta semana aunque no he podido postear que no me iba internet. Despues de varias pruebas he comprobado que al menos mi moto va mejor con el 180 y la aguja en la 2º que con el 175 y la aguja en la 3º. Lo digo por que he leido ha mas gente que preguntaba he incluso le pasaba como a mi.

Si te va mejor con la NECW en la 2ª entonces debes poner la NECJ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a poner mi última configuración tras múltiples pruebas. Ahora voy a estar un tiempo sin trastear, pues sufrí una luxación de codo. Me hubiese gustado intentar afinar más, aunque a estas alturas la moto va casi perfecta, con muy buen medio régimen. Mucho mejor que de serie.

Alta 170.

Baja 45.

NECH en la 3ª ranura, aunque prácticamente no he encontrado diferencias con la NEDW que llevaba antes.

Tornillo 1 y 1/4 v.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se te queda corto el 40 con esa aguja??? Yo monto a 200-300 (Zaragoza) y se me quedaba muy corta. Desde que monte el 45 parece otra moto.

Por cierto he estado saliendo esta semana aunque no he podido postear que no me iba internet. Despues de varias pruebas he comprobado que al menos mi moto va mejor con el 180 y la aguja en la 2º que con el 175 y la aguja en la 3º. Lo digo por que he leido ha mas gente que preguntaba he incluso le pasaba como a mi.

A mi me va bien con el 40 no ratea, aguanta el ralenti, y baja bien de vueltas ni hace cosas raras. A ti que te hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes despues de leerme todo el post varias veces me he decidido ha carburarla tengo una gas gas 300 racing 2009 monto a unos 1000 metros y ahora llevo de carburacion un 168 de alta un 40 de baja y aguja n1ef en primera posicion contando desde arriba acabo de comprar la aguja necj con que chicles debo empezar muchas gracias a todos por este post nos enseña un monton saludos ¿un 168 de altas no se queda pobre y puedo gripar? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se te queda corto el 40 con esa aguja??? Yo monto a 200-300 (Zaragoza) y se me quedaba muy corta. Desde que monte el 45 parece otra moto.

Por cierto he estado saliendo esta semana aunque no he podido postear que no me iba internet. Despues de varias pruebas he comprobado que al menos mi moto va mejor con el 180 y la aguja en la 2º que con el 175 y la aguja en la 3º. Lo digo por que he leido ha mas gente que preguntaba he incluso le pasaba como a mi.

A mi me va bien con el 40 no ratea, aguanta el ralenti, y baja bien de vueltas ni hace cosas raras. A ti que te hace?

A mi me aguantaba bien el ralenti y no hacia cosas raras. De echo creia que iba bien. Pero leyendo los comentarios de los compañeros y viendo que los demas usaban 42 o incluso 45 me decidi a probar que para algo escribimos aqui para ayudarnos. Y comprobe que con el 42 mejoraba algo pero con el 45 es otra moto. Sube las trialeras que da gusto y la moto me sigue aguantando bien el ralenti.

Por cierto Moni gracias por el consejo no tenia ni idea que debiera cambiarla jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas:

Aqui pongo la que llevo yo en mi 250 del 2007.

altas:180

Bajas:40

aguja: N1EF

aguja en la posicion del medio, la 3º,

Tornillo del aire abierto vuelta y media.

Monta a unos 400-500 metros.

Aceite castrol power 1 o motul 700 al 2%

el problema que tengo es que consume bastante, ya he revisado el nivel de la boya y si tiraba o no tumbando la moto (no hasta el suelo), y no tiraba. la valvula que cierra el paso de la gasolina esta bien y cierra bien.

Creo que llevo el de alta demasiado grande, cambio a un 175???? bajo la aguja una posicion???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Hola a todos os pongo la carburación de mis gas gas 250 del 2001, carburador de rosca.

aguja N1EF en la 2ª posición desde arriba

bajas 38

altas 182

aire 1 1/2 desde cerrado

La moto va muy bien en toda la gama, acelera limpia y hago 120kms sin problemas, tan solo tiene un ralentí inestable que no consigo ajustar pues igual se queda un poco acelerada como que se para, mejoró bastante al cambiar la anterior aguja N1EC por la actual, pero no se si es debido a la carburación o como he oido por ahi, algún retén de cigueñal.

Que ganaría con un chicle de 40 o 42 en bajas?

Suelo salir a una altitud de unos 500 mts.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon 172 y baja la aguja a la segunda o incluso primera pero si puedes hazte con una de estas agujas. NECW, NECJ, N2ZW

Gracias, pero un 172 de altas me parece muy pobre para este tiempo, primero probare a bajar la aguja una posicion y el de altas pondre un 175,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon 172 y baja la aguja a la segunda o incluso primera pero si puedes hazte con una de estas agujas. NECW, NECJ, N2ZW

Gracias, pero un 172 de altas me parece muy pobre para este tiempo, primero probare a bajar la aguja una posicion y el de altas pondre un 175,

Yo probaria de bajar la aguja a la 2ª o incluso la primera, yo llevo el 180 con la N1EF en la primera y me va de lujo montando mas o menos sobre tu misma altura, ah llevo de bajas un 38 y de consumo yo he notado mas mejora bajando aguja que con chicle mas pequeño, a parte con el chicle mas pequeño se notaba como un vacio de medios a altos que le faltaba sopa, he escuchado miles de opiniones y al final lo mejor es probar por tu mismo ya que cada moto es un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...