Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

es muy poca la diferencia,la necw es mas rica que la necj,las dos son agujas suzuki,son de triple taper,por doble taper de las agujas de casa,la diferencia es que dan una respuesta mas progresiva, mas dulce del motor,ojo,esto no quiere decir que la moto no tenga tanta fuerza como con las normales,solo que la moto es mas controlable a la hora de abrir gas,

en carburadores de 36,la necj es para casi todo el año,dejando la necw,solo para lo mas duro del invierno

en los carburadores de 38,al dejar pasar mas aire que los de 36,la aguja necw es la de uso para casi todo el año,dejando solo la necj para cuando hay mucho calor en verano

yo las e comparado con un calibre digital y la diferencia son unas pocas decimas de milimetro por tramo,a simple vista es imposible diferenciarlas,pero a la hora de carburar,esas pequeñas variaciones que existen de una a otra,cambian un monton la carburacion de la moto,

yo al princio no me creia nada de esto,pero cuando resulta que vas con una necj y la moto no va bien por que a empezado el frio en serio,cojes,montas necw y la moto de golpe va como un cañon,o al contrario,un dia sales en primavera,te sale un dia soleado y de golpe la moto empieza a ratear en medios y un poco en altos,cambias a la necj y la moto se vuelve un rayo

todo esto lo tienes que unir a los chicles adecuados y jugando con el aire,es relativamente facil dar con la carburacion correcta a nada que entiendas todo este lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

es muy poca la diferencia,la necw es mas rica que la necj,las dos son agujas suzuki,son de triple taper,por doble taper de las agujas de casa,la diferencia es que dan una respuesta mas progresiva, mas dulce del motor,ojo,esto no quiere decir que la moto no tenga tanta fuerza como con las normales,solo que la moto es mas controlable a la hora de abrir gas,

en carburadores de 36,la necj es para casi todo el año,dejando la necw,solo para lo mas duro del invierno

en los carburadores de 38,al dejar pasar mas aire que los de 36,la aguja necw es la de uso para casi todo el año,dejando solo la necj para cuando hay mucho calor en verano

yo las e comparado con un calibre digital y la diferencia son unas pocas decimas de milimetro por tramo,a simple vista es imposible diferenciarlas,pero a la hora de carburar,esas pequeñas variaciones que existen de una a otra,cambian un monton la carburacion de la moto,

yo al princio no me creia nada de esto,pero cuando resulta que vas con una necj y la moto no va bien por que a empezado el frio en serio,cojes,montas necw y la moto de golpe va como un cañon,o al contrario,un dia sales en primavera,te sale un dia soleado y de golpe la moto empieza a ratear en medios y un poco en altos,cambias a la necj y la moto se vuelve un rayo

todo esto lo tienes que unir a los chicles adecuados y jugando con el aire,es relativamente facil dar con la carburacion correcta a nada que entiendas todo este lio

Estás hecho todo un artista muchas gracias por dejarme la aguja compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien cree que una moto pasa de hacer 50 km con 9 litros a hacer 50km con 4 litros solo cambiando la aguja es que no lo tiene muy claro...

Tan claro como haberlo vivido en primera persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por comentarios así me entran mas ganas aun de probar la dichosa NECW,y si no lo he echo es porque he leído comentarios de que la moto es mas lineal,motor mas aprovechable pero que se vuelve mas sosa.Es eso cierto?

Actualmente llevo la N1EF 1ª posicion desde arriba(2ª invierno)40 de bajas y 175 de altas, me gusta la respuesta del motor y me consume lo normal. Pero todo se puede mejorar,si me podéis confirmar que no pierde chicha con esta aguja la pongo rapido :lol:

He explicado mi experiencia lo mejor que he sabido, si no llega a ser por el tema del consumo yo a la moto no le hubiese tocado, yá he puesto que tal y como iba me gustaba su respuesta dulce (estoy mayor :roll: ).

Ahora la moto es distinta en comportamiento, la moto empuja con ganas, pero tienes que tener en cuenta que yo la llevaba muy gorda de carburación. En tu caso no tengo ni idea de si ganarás o perderás respuesta con el cambio, a lo mejor te gastas el dinero te quiebras la cabeza y acabas donde empezaste.

Si estas contento con esa carburación yo no la cambiaría, en tus manos queda lo de experimentar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien cree que una moto pasa de hacer 50 km con 9 litros a hacer 50km con 4 litros solo cambiando la aguja es que no lo tiene muy claro...

Tan claro como haberlo vivido en primera persona.

El hecho de reducir los consumos tan drásticamente no solo se resume al cambio de aguja, principalmente se soluciona con un correcto nivel de la boya del carburador. Primero el nivel de la boya y luego cambiamos la aguja y carburamos.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he estado siguiendo este post y a ver si me podéis ayudar. Tengo una Nambotin 300 del 2011, lleva cámara de resonancia en la válvula, ¿Qué carburación me recomendáis?

Vivo en Lugo que está sobre los 500-800 metros y una temperatura media anual de 12º.

La verdad es que la moto gasta lo normal, como las ktm que hay en el grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He explicado mi experiencia lo mejor que he sabido, si no llega a ser por el tema del consumo yo a la moto no le hubiese tocado, yá he puesto que tal y como iba me gustaba su respuesta dulce (estoy mayor :roll: ).

Ahora la moto es distinta en comportamiento, la moto empuja con ganas, pero tienes que tener en cuenta que yo la llevaba muy gorda de carburación. En tu caso no tengo ni idea de si ganarás o perderás respuesta con el cambio, a lo mejor te gastas el dinero te quiebras la cabeza y acabas donde empezaste.

Si estas contento con esa carburación yo no la cambiaría, en tus manos queda lo de experimentar.

Un saludo.

Me echa un poco para atrás lo que he leido por ahi de que se vuelva mas sosa,pero quizás me gusta mas como va con esa aguja,a ver si me hago de ella y pongo mis impresiones.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voi a dar mis sensaciones

La moto arranca siempre a la primera y todo perfecto bajos perfecto pero problema es que he visto cosas que no van bien de la carburación

Desde que arrancar tarda mucho tiempo en ir bien en medios se tira un buen rato rateando hasta que calienta la moto bien calentada y deja de fallar en medios y al final del todo en altas no llega a subir del todo Y cuando ha calentado bien y le das un par de acelerones ya responde también en medios y un poco de altos aunque no llega en altos a romper si llevas un rato funcionando en bajos cuando le abres en medios ratea tienes que darle unos acelerones para que respondan medios

Sí y me comentasteis que llevaba un chicle de alta demasiado grande llego un 175 con aguja N e CW en segunda ranura empezando por arriba y chicle de baja 42

Bajos va perfecto ahora lleva una vuelta y media de aire y pensado en abrirle un poco más el aire que opináis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene q ponerla en la 3era y poner un chicle de alta más pequeño

Si creo que voy a tener que hacer eso porque la estuve probando con la tercera ranura y iba la moto peor aún que en segunda ranura por lo que sobra gasolina jeje y mientras me consigo el chicle no podría aumentarle el aire a ver si mejora? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...