Saltar a contenido

Silencioso Bud Racing


powerman

Recommended Posts

He visto por la red un silencioso Bud Racing de carbono que tiene buena pinta y de precio no está mal, pero si alguien que lo tenga nos puede contar algo sobre el, estaría muy bien, y si tiene fotos de como queda puesto mejor. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un FMF GOLD SERIES y es una maravilla mi gas gas a ganado mucho con el, te aconsejo ese escape completo notaras bastante el cambio. aunque no e probado el bud este dicen que va bien. espero haberte servido de algo, un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo pedi a una tienda y me lo mandaron, mi escape es el powercore2, yo llevaba el escape messico que saca de serie, y lo combie completo y se nota mucho. el escape completo creo que me costo sobre unos 350 o menos, el escape solo te sale por 140 o 130 aqui lo puedes ver

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 2_13_19_65

espero serte de ayuda, si tienes alguna duda mas ya sabes un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los bajos han variado un poco, pero cuando lo pides te dan a elegir la version de enduro y la de cross que sube antes de vueltas , es la que yo llevo, y va bastante bien, bajos ...a perdido muy poco porque a la hora de tocar el embrague sube muy bien de vueltas, y a parte le e puesto una relacion de cambio mas corta con lo que la moto ahora se sube por las paredes (ademas comprobado jejejeje) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...