Saltar a contenido

Para los amantes de las Huskys 125 (video)

Puntuar este tema:


kodosero

Recommended Posts

Aquí teneis un video de la Husky Wr 125 en su habitat natural 8)

http://es.youtube.com/watch?v=AFc2jAqHGsA

Parece mentira como puede dar tanto de sí una moto tan pequeña 8O Oblucki quedó tercero el Campeonato del Mundo de Enduro 1 con ella, la verdad es que sabía llevarla :oops:

En fin, que a ver si se nos pega algo viendolo :lol: :?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad....a ese los pistones no le costaran mucho dinero seguro jajaja.

muy bueno el tio si señor se nota que lleva ya caña a la espalda. ademas de una muy buena moto. yo e estado viendo una ktm 525 y una 300 con botoncito...y me parece que no dejo los 2t jejeje y menos ahora que tienen botoncito jejeje

por cierto desde mi punto de vista KTM tiene los mejores pilotos...porque es la mejor marca, pero sobre gustos los colores jejeje

un saludo y birras para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que sepais que KTM nos a robado a Oblickui, para la siguiente tmperado, se va a ktm, yo siempre e dicho que ktm es buena, pero gana pork tiene ALOS MEJORES PILOTOS :cry:

Es normal, Oblucki es un piloto joven que promete mucho, y solo tienes que ir a ver una prueba del Mundial para darte cuenta que Ktm es el equipo más potente y que más pasta se gasta con diferencia, y por tanto tiene a los mejores pilotos de la actualidad, curiosamente muchos de ellos empezaron a ganar en las filas de Husqvarna, pero luego a base de talonario pues............a Ktm :evil:

En enduro no hay diferencias tan importantes como en Moto gp, donde la alta tecnologia marcas diferencias tanto en motos como en neumaticos.....

En enduro un piloto bueno es capaz de ganar con cualquier moto de la actualidad, u os pensais que David Knight no iba a ganar con una Husky? O una Gas GAS?? Ten por seguro que sí :twisted:

Ktm tiene los equipos más potentes en enduro,raids, dakar......porque en eso se basa su marketing, si no ganasen en competición otro gallo les cantaría..........

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que sepais que KTM nos a robado a Oblickui, para la siguiente tmperado, se va a ktm, yo siempre e dicho que ktm es buena, pero gana pork tiene ALOS MEJORES PILOTOS :cry:

Es normal, Oblucki es un piloto joven que promete mucho, y solo tienes que ir a ver una prueba del Mundial para darte cuenta que Ktm es el equipo más potente y que más pasta se gasta con diferencia, y por tanto tiene a los mejores pilotos de la actualidad, curiosamente muchos de ellos empezaron a ganar en las filas de Husqvarna, pero luego a base de talonario pues............a Ktm :evil:

En enduro no hay diferencias tan importantes como en Moto gp, donde la alta tecnologia marcas diferencias tanto en motos como en neumaticos.....

En enduro un piloto bueno es capaz de ganar con cualquier moto de la actualidad, u os pensais que David Knight no iba a ganar con una Husky? O una Gas GAS?? Ten por seguro que sí :twisted:

Ktm tiene los equipos más potentes en enduro,raids, dakar......porque en eso se basa su marketing, si no ganasen en competición otro gallo les cantaría..........

Saludos :)

¿Acaso pensais que hay algún deporte en el que haya un equipo que tenga $$$ y se dedique a contrartar a los peores?

De todas formas no creo que sea cuestión sólo de pasta... un piloto debe de estar agusto con el equipo dónde corre y el equipo debe tener un buen respaldo de la marca, algo tendrá ktm además de dinero :roll: ... no creo yo que Yamaha u Honda no pudieran permitirse contratar a un crack.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Acaso pensais que hay algún deporte en el que haya un equipo que tenga $$$ y se dedique a contrartar a los peores?

De todas formas no creo que sea cuestión sólo de pasta... un piloto debe de estar agusto con el equipo dónde corre y el equipo debe tener un buen respaldo de la marca, algo tendrá ktm además de dinero :roll: ... no creo yo que Yamaha u Honda no pudieran permitirse contratar a un crack.

Saludos.

Claro, si Yamaha y Honda tuvieran equipos oficiales..... hoy por hoy solo Ktm y Aprilia son equipos directamente "fabrica", los demás o son equipos de importadores o equipos "subcontrata" como el CH Racing de Husqvarna por ejemplo....... :roll:

Y claro que Ktm tiene algo más aparte de pasta, tiene un equipo muy potente, con muchos medios y con fabrica detrás para lo que haga falta, y eso a un piloto le aporta tranquilidad y facilidades.......... :roll:

...................me quedo con lo que dijo un famoso piloto del Nacional de Motocross cierto de dia( piloto Ktm, ojo): " En el nacional de motocross puedes competir con cualquier moto japonesa y terminar, pero no con una Ktm si no es oficial"

Toma ya.....................curiosamente en la actualidad sigue en Ktm a un nivel más alto aún, pero claro, su moto es de fábrica y si te detienes a verla no se parece en nada a una Ktm convencional de calle...............

Está claro, Ktm necesita de ese marketing, es su piedra angular........ :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...