Saltar a contenido

2t o 4t


frangas

Recommended Posts

estaba pensando en cambiar de moto, y tenia en mente una gasgas 250 de 2t del 2007 que ahora estan baratas,............jejej

Pero cada vez veo mas motos de 4t y menos de 2t, sobretodo en las pruebas desupercrross que antiguamente era casi un monopolio de las 2t.

Si alguno funcionais con 4t, agradeceria un poco de informacion de las grandes diferencias comportamiento, precio y mantenimiento.

EJ; (Una vez nos encontramos en el campo con un chaval con una ktm 450 de 4 t y la moto parecia ser un tractor pero despues de un rato en una trialera se calento muchisimo, revento un manguito del radiador, aquello empezo perder...........en fin supongo que no sera lo normal pero!!!!!

una 250 4t se queda corta.

PERDON POR EL TOSTON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!!!! yo te recomiendo que te compres la gas gas yo tengo la 250......bueno mi padre xo cuand la cojo en alguna pista despues de hacer el camino con mi 50 es IMPRESIONANTE!!! esa fuerza el tirón y sobretodo el NERVIOOO!!!! aperte de que son mas baratas y que si te gripa un motos de 2t un motos nuevo te puede costar unos 700€ o 800€ pero si se te gripa un motor de 4t........se te va a los 1500-1700€ y no solo eso todos los recambios y complrmentos son mas caros......eso si si para ti el dinero no es un problema....aya tu!!!!

SALUDOSSSS y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora tengo la pampera 250, pero ya se me queda pequeña.

gracias a todos, no se que hara pues acabo de leer en la revista off road que gas gas esta en venta( las 2008 son las ultimas) eso me quita un poco a intencion de la ec.

pd. usare el buscador y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si tienes la pampera, tambien he cojido esa moto, y te digo que mi 125 tira mas que la pampera, yo tambien estoy dudando entre 250 2t y 450 4t, y creo que m ire mas por los 4 tiempos, pero por eso de probar algo nuevo...nose lo que me puede tirar mas para atras de las 4t es el mantenimiento que dicen que es mucho mas caro...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...