Saltar a contenido

QUIEREN DOS DRZ Y KIT SUPERMOTARD???


arensibia

Recommended Posts

Bien queridos confederados.

Tengo dos COMPIS que ambos gastan 1 suxuki gsxr del 2005 y una varadero 1000 del 2005, total que al final entre una cosa y otra se quieren pasar al mundo OSCURO, SINIESTRO del Enduro.

Me ha propuesto comprarse dos Suzuki dr 400 para empezar en este mundillo, y ademas quieren hacerse con un kit supermotard para ir al curro, lo tienen a 3 km.

Hombre yo como buen BERGO, le he aconsejado una husaberg, pero me comentan que estan caras y que no tienen la cosa muy bollante. De modo que como primera opcion no esta nada mal la suzuki.

Tambien como no quieren comprar equipacion completa, de modo que QUIERON CONSEJOS y COMBOS de ropa para estos nuevos compis........... ARRRRRG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno dadme opiniones y si sabeis algo de algun kit supermotard de segunda pata y demas pues agradecido.

Todo por que la INTEGRACION DE NUEVOS COMPAÑEROS.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa que nadie opina NADA? :evil:

Seguro que si abro un post de......................

¿Tu moto se levanta?

¿KTM o Honda?

Entonces tendriamos una larga lista de respuestas que incluso obligariamos al moderador a cerrarlo, en fin..................................

................................. ESTO NO ES LO QUE ERA ANTES.

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass!

pero cual se quieren pillar la S o la E? si es la E tampoco esque sea muy baratita que digamos...

el kit de supermotard que yo sepa no se puede poner en las camperas ya que cambia la horquilla, el manillar, llantas, kit de arrastre,y no se si esto es verdad pero el del taller me dijo que hasta el basculante, el de SM es mas anco para que quepan las llantas,de esto ultimo no estoy muy seguro..

una pregunta tus amigos que quieren hacer? comprarse las sezus pa ir al curro, o para endurear o para las 2 cosas? si es asi, yo me iria a la S y no me complicaba con kit de SM ni nada...

directamente la S

gas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves ya empiezo a estar mas contento,................. vuelven a opinar los colegas. :lol:

Hombre se van a iniciar en el ENDURO, y lo que quiere es ponerle kit supermotard para ir a currar y el fin a pasar al taco.

Gracias, principalmente era la pregunta por si alguno ha tenido esta montura y demas ya que yo no la he probado nunca, de este modo asesorarle de manera correcta.

Gracias,¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigo escuchando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el kit supermotartd lo tienes que buscar en cualquier taller o tienda especializada de motos de campo y lo hay para todos los modelos de campo ya que no es repuesto origuinal y en el quit viene llantas discos plato y adadptador de la pinza delantera ya que delante monta un disco mas grande pero viene todomenos los neumaticos pero en la revista moto verde haynalgunos desguaces de motos que tienen el anuncio que ellos te lo venden de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...