Saltar a contenido

gas gas de 250 del 2000


josindeluina

Recommended Posts

Lo primero un saludo atodos los endureros, es la primera vez que entro en la pagina, y a ver si me podeis ayudar con unos problemillas que tengo con una gas gas de 250 del 2000, que acabo de comprar. Lo primero es que soy de asturias y la compre en madrid. Tengo que llevarla a carburar, porque no va fina, me fastidia las bujias, cuando va a punta gas. Le limpie el filtro, que tenia como aceite, le vacie el deposito de la gasolina, para volver a hacer la mezcla, que echaba una pila de humo, y ahora le hago por cada diez litros de gasolina, un tubo de aceite, y parece que va algo mejor, y no me fastidia las bujias,ni echa tanto humo. La bujia que le pongo es una ( NGK, BPS8.). El chico que me la vendio, me dijo que nunca le habia cambiado nada. El motor esta limpio, no pierde nada,y tiene buen tiro. Chupa refrigerante, pero supongo que sera normal porque estamos en verano. Ando bastante por pistas, y de momento no me dejo tirado, pierdo algun tornillo que otro y me pego alguna leche, como todos los que andamos en moto. Si veis que estoy haciendo algo mal, decidmelo por favor y alguna recomendacion. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno respecto al filtro del aire piensa que llevan grasa para que la suciedad se quede pegada(de ahi lo del aceite), después el tema de la mezcla no olvides que tienes que echarle 100 ml por cada 5 liros..eso es importante que lo lleves bien.. lo de las bujias puede ser de la carburación o de la misma mezcla q no la hagas bien..lo d las lechesdebe ser cosa tuya....te cuidado no te vayas a hacer daño :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tubo de aceite que le hecho es el tipico de las gasolineras, que nose la cantidad que lleva, lo compre para rellenar de un bote de un litro de la marca kraf. Entonces me recomiendas, un tubo y medio por cada diez litros?. Esque cuando la traje, tiraba aceite por el escapa y las bujias quedan negras y grasientas. Pues nada, cuando la lleve a carburar, haver que me cuentan. Y lo de las hostias... buf tela marinera, como bien dije soy asturiano, del concejo de ibias y mi aldea se comunica con galicia y leon por pistas forestales, que son quilometros y quilometros y claro pasas de un terreno duro a uno con mucha piedra suelta, con vaguadas, saltos etc... y vas a fuego, y yo que estoy empezando a conocer la moto... Buf! mucho dolor... Pero bueno, mevoy recuperando. Ah! si me recomendais alguna pagina de ropa, que sea asequible, porque por aqui te meten unos clavos que paque contar... Os invito gustosamente a unas civer cervezas. ( Que pena no poder tomarlas en una terracita, al solito despues de un dia de sesion de moto... :lol: :lol: :lol: ) un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! Yo tambien soy un poco novato y tambien tengo una GG EC 250 del 2000.

He puesto algunas preguntas acerca de la carburacion de mi moto, ya que tambien tenia los mismos problemas, y como siempre la gente mas experta de este foro, te recomienda bien y seguro (gracias a todos, otra vez).

Este finde le he cambiado la fibre del escape, el codo del escape y el filtro del aire, que estaba algo cascado. Al filtro lo tienes que bañar en un aceite especial (si es nuevo no hay que limpiarlo, pero si no, limpialo con agua jabonosa y templada, dejalo secar antes del aceite). Ese aceite del filtro, puede ser el especial, o uno de mezcla de gasolina. Escurre bien el filtro y espera unas horas antes de ponerlo para que quede engrasado y no chorreado de aceite.

En cuanto a la bujia yo usaba la NGK B8EG y ahora probé una B8ES. Tiene el electrodo mas grande y no se calienta tanto. Pero al final me quedo con la otra (B8ES). Todas las que me habia quemado y engrasado, las limpie bien y ahora vá muy bien. Ya no me hecha humo por el escape (sobretodo porque esta mas limpio)

Pero en definitiva. Aunque el antiguo dueño (de Madrid, como la mia) te diga que todo vá genial y que nunca cambio nada, para mi no es buen señal, ya que a mi el mi me dijo lo mismo, y he hecho bien en revisarla afondo y cambiar algunas cosas basicas....lo de la carburacion se lo dejo al mecanico por si acaso.

Suerte y al toro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, en cuanto a la gasolina, yo tengo una garrafa de 20 litros y compro el aceite de bote grande. Ahora uso un Shell especial para motores de 2T, espcialmente de karting. Tengo este ya que era el unico en la tienda disponible en ese momento. Pero los entendidos hablan del Motorex y del 747 de Castrol. Que son lo mejores, y claro, mas caros. Pero vale mejor prevenir que curar.

La regla es sencilla, cada 5 litros 100ml de mezcla (2% de mezcla). Roba de la cocina un vaso de medidas y usalo para ser mas exacto en la mezcla.

AH! y no te olvides de remover bien la tarra o el deposito de la moto antes de abrir el paso de la gasolina!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...