Saltar a contenido

DUDA SOBRE KTM 125 EXC


endurero

Recommended Posts

Hola compañeros.

Pues bien, mi question es facil.

Yo quiero comprarme 1 KTM 125 EXC pero tengo unas duditas...

¿Puedo sacarla por el pueblo sin canviar los neumaticos?

¿Que lleva? (me refiero a faro, intermitentes...)

¿Se puede llevar a alguien de vez en cuando?

¿Se puede homologar x 2?

Enga, 1 saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

querido amigo, las exc tiene luces cortas y largas, intermitentes alante y atras, matricula, y si se puede ir por carretera, pero los tacos te duraran mucho menos po la abrasion del asfalto, por desgracia estas motos solo son de 1, y la verdad que no estoy muy combencido que la puedas homologar para el pasajero, todo es question de verlo, pero si la coges te divertiras mogollon.

espero que esto te ayude a tus dudas.

saludos y gas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo mi ktm des de el sabado y t digo ke lo de dos personas olvidate no solo por lo de los posa pies sino por ke si con una persona ya toca casi el porta matriculas en la rueda imaginate con dos, aparte ke si kieres llevar a dos personas y llevarla por la calle yo te recomiendo una dt,ya se ke no es lo mismo sobre todo por la estetica pero weno, es mejor precio mas para carretera y se pueden llevar a dos personas, un saludo y si no t importa muxo la otra persona conprate la jatu :twisted: un saludo y suerte con la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo, sobre tus preguntas, en teoria si puedes salir x el pueblo sin cambiar los neumaticos, pero las ruedas se t comeran en na de tiempo, la moto, x lomenos ami cuando me compre mi ktm 125 exc me trajo retrovisores porta matriculas intermitentes y un kit d trasmision nuevo y claro todas las motos de enduro yevan faro. ombre por yevar a un paquete en tu moto puedes pero si los guardias t paran t van a foyar seguro, y no se puede omologar para 2 bueno amigo suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...