Saltar a contenido

Re: Censo, problemas conocidos y trucos


Husado

Recommended Posts

Buenas, he comprado unas cuantas chalauritas a la husa, pero resulta que la maneta nueva de embrague no se como montarla, la magura de serie lleva un tornillito que creo que debo desmontar para sacar el muelle y poder montarlo en la otra que es tan pequeño que la L mas fina que tengo (que lo es y mucho) le viene grande....alguien me puede ayudar???

graciass

Ayer mismo estuve hablando del tema con los de Magura, porque me pasa lo mismo, y me comentó que el tornillo este pequeño, que parece un allen, es simplemente un pasador. Por lo que me dijo, va a presión... no roscado.

Yo lo probaré en cuanto pueda a ver... porque me compré un set completo de llaves para poderlo sacar pero ni la más pequeña de todas entraba.. :-(

De momento busqué un tornillo con el mismo paso de rosca y lo puse en la maneta nueva con bastante buen resultado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Husado

    14

  • rubietegsi

    9

  • ISMAKATY

    7

  • javi_ktm250

    6

es un pasador...empujadle con un clavo por un lado y cuando salga un poco por el otro tirad con unos alicates...ese pasador es para que no se te salga el distanciador si aflojas demasiado aunque yo se lo tengo quitado por si tengo que cambiar la maneta en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas tardes primera vez que publico mi problema con mi moto (husaberg fe 450 2010) hasta ayer fue unicamente que el visor para la medicion de aceite transpiraba (perdia un poquito) ayer me empezo de la nada como a fayar cuando la aceleraba como que se qeudaba le volvia a dar y respondia normalmente, lo hizo como 5 o 6 veces, alguno me podria dar una respuesta, desde ya muchas gracias!

Guillermo desde Tucuman Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Husaberg FE 450 (2.012)

Provincia: Salamanca.

Problema: Me tira agua muy a menudo por el agujerito de la bomba de agua.

Solución: Cambiar retén de bomba de agua, Precio: 20€ que me costó el Kit.

No obstante para que no vuelva a dañar el retén he optado por instalarle un electroventilador, desde entonces ni una cafetera más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

FE 450 del 2012

Las Palmas

13.000 km

Solo he tenido dos problemas.

1- Retén del empujador del embrague. Cambie el retén y solucionado. 1€

2- Piña de luces, se ahogaba y petardeaba. Lo cambie por uno nuevo. 30 €

Por ahora perfecta.

Cierto que se calienta demasiado en trialeras con electro desde el primer día, esto es por el diseño del escape al pasar por dentro del bastidor no refrigera como las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenasssssssss

Provincia: Barcelona zona Baix LLobregat-Ordal

moto: Husa 250-300 2011

Problemas: De momento ninguno excepto los adhesivos de los protectores de horquilla y el faro que se despegan.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, soy del sur de tarragona,

Husaberg te 300 2013

2800km 58h

Aquj hacemos mucha mucha trialera

PROBLEMAS:

-Se rompia la jjnta de la tapa interior del embrague(hacia mucho la cafetera) y perdia el agua

-Retenes de las barras

SOLUCION:

Poner un electroventilador

Ir sacando el aire ylimpiar los guardapolvos a menudo y cambiarlos cuando se rompan jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Sí sí no estoy loco.....ayer compré una husa 450 del 2012 usada con sólo 1200 km. Soy perro viejo en esto del enduro aunque a pesar de ello soy un maletilla.

He pasado por gas gas 200, xr 650, bmw g 450, ktm 530, ktm 300 y ahora husa 450 .

Iré contando experiencias.

Tengo una duda mi moto lleva selector de curva de potencia?? Dónde? No lo veo. o es un extra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg Te250 del 2011

7800km. y unas 225h.

Uso: 80% barrancos y senderos y un 20% de pista.

Le cambié su priimera bujia a los 5000km. por que me daba verguenza.

cero problemas, en breve cambiaré pistón por cambiarlo.

Fantastica moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...