Saltar a contenido

problemas de refrigeracion casi solucionados


rober71

Recommended Posts

bueno ya os explique los problemas que tuve con el agua de mi ktm 400 que se calentaba enseguida y la tiraba etc... pues bien por si os interesa y para compartir la informacion me ha dicho el mecanico que se han roto las aspas de la bomba de agua al soltarse un pasador o cierre en la bomba :( espero que se quede bien y no volvamos otra vez a llo mismo pues la burra por lo demas de muerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me convences la mia es 2008 160km le he quitado el termostato y se calienta como una condenada :(

lo de calentarse no creo que desaparezca lo que a mi me ocurria es que el radiador izquierdo se ponia a hervir el derecho estaba tibio eso en 500 mtrs y por carretera antes de salir nada mas arrancar y claro no era normal que uno se calentara y otro no,entonces me tiraba mucha agua.

en fin esta moto ,siempre se a calentado me han comentado que si la carburas bien y pones un refrigerante especial 8O (no me digas cual)para radiadores de aluminio no se calienta sino es que te pras un buen rato en una trialera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...