Saltar a contenido

Fotos ktm 125 EXC


dudas

Recommended Posts

esto se va pareciendo en alguns cosas a otro subforo de este foro....

para empezar el desarrollo de las motos de enduro en general es corto, cojen 120 o asi, es decir el limite legal, pero eso a tope es decir el motor sufrirá, y los tacos volarán, pero volar de volar quiero decir que os quedais sin neumático trasero en cero coma!

para el que dijo que en enduro la moto no corre.... que enduro haces? yo en algunas zonas voy en tercera o cuarta a tope, en las cronos y tramos que nos hemos marcado digo, si solo trialeas es otra cosa y para eso esta la de trial.

una 125 de enduro sea por donde sea en campo debe ir altita de vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    23

  • FerryKsx11

    19

  • VmRacing

    12

  • JAVIVIKTM

    12

tu moto de enduro......tiene neumaticos lisos?..........y pone cbr en el costao........??

.............lo digo por que me parece que te han engañao.....la que te han vendido cuesta 2000€ y no 6200....

:wink:

eres tonto...? enduro es mixto... si esta matriculada es para algo...

Si esta matriculada es para circular por el monte sin problemas porque con una cross no se puede salir del circuito

PD: que clase de rutas y con que moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vamos que como las enduro son matriculables el enduro es mixto, osea, carretera y monte no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro una enduro puedes llevarla por carretera con dos dedos de frente... no vas ahir a fondo pa to los laos... cuando haces rutas ahi muchas rectas.. ahi no la metes a fondo no?? no es lo mismo o que?? a si claro no.. el asfalto jode los pistones o que? anda ya xDDD desarollos y a tomar x culo!!!

¡¡¡¡¡¡ ME SOBRA EL DINERO !!!!!!!!

Frase de matias el humilde

tu moto de enduro......tiene neumaticos lisos?..........y pone cbr en el costao........??

.............lo digo por que me parece que te han engañao.....la que te han vendido cuesta 2000€ y no 6200....

:wink:

eres tonto...? enduro es mixto... si esta matriculada es para algo...

Si esta matriculada es para circular por el monte sin problemas porque con una cross no se puede salir del circuito

PD: que clase de rutas y con que moto?

Normalmente caminos tranquilos.. y en circutos con saltos pequeños.. y alguna trialera pero no me gustan mucho xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho por donde lleves o dejes de llevar la moto, la verdad me la suda mucho, pero decir que el enduro es carretera y monte porque las enduro son matriculables... vamos me parece tan obvio que no voy a decir nada más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dices que eres mecánico??? 8O 8O 8O :? :? Pues a ver si nos dices en que taller de motos trabajas,más que nada pa no llevarte la moto a reparar............

Que barbaridad,decir que las enduro son para carretera y monte........

Y las trail para que son??? :twisted: :twisted: Y las supermotard??? :twisted:

Iluminanos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uiuiui

pero esto no era pa colgar fotos¿¿¿??? parar de discutir hombre y no falteis al respeto " me la suda" ke somos compis, cada uno hace con su moto y su dinero lo ke kiere. y doy por cerrado ese tema y ke continuen las fotos!!!!!!!!!!!! no creeis??:twisted:

un saludo y muxo gas amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ES ESO, QUE ESTE TEMA ESTA AHI PA COLGAR FOTOS NO PARA INSULTAROS "QUE SI NIÑATO" QUE SI SUBNORMAL PARAD YA HOMBRE QUE PARECEIS NIÑOS.

VENGA HOMBRE COLGAD UNAS FOTOS

GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...