Saltar a contenido

Fotos ktm 125 EXC


dudas

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    23

  • FerryKsx11

    19

  • VmRacing

    12

  • JAVIVIKTM

    12

Hola a todos

lo primero....

no existe ktm de supermotard!!!!! en realidad es la exc con slip o rueda lisa en vez de tacos asi ke estariamos en las mismas

a lo de la velocidad a mi me an dixo de gente ke a piyao los 150km/h (cosa ke dudo) pero weno si lo dicen por aki abra ke creerlo

de todas formas no es una moto para "correr" es para disfrutar y gozar de su fuerza ke la caracteriza, kien busca velocidad recurre a la carretera ( velocidad estamos hablando de los 120km/h pa arriba) asi ke pensad en otra cosa ke no sea velocidad ke aparte no tienen el chasis ni diseño adecuado para alcanzar velocidaddes mayores de 100. un saludo y suerte

PD: ke no pare ese xorro de fotos, pero currate algun video o alguna foto con la moto en accion, yo en breve colgare las mias.Por cierto VmRacing ke casco tienes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber dudas,ayer me entregaron por fin mi ktm y realmente te puedo decir con exactitud,que te olvides de llevar a dos..a no ser que decidas subir mucho el amortiguador(sin hablar que seguramente lo tendrias que cambiar),deverias poner el reglaje de la suspension duro,cambiar los neumaticos,los frenos por supuesto tendrias que cambiarlos ya que a mas peso mas inercia ante una frenada,reforzar el chasis,ponerle unas piedras en el manillar para compensar el peso de la moto...joe,que por un poco menos de pelas..recuerda que son 6000 euros..tienes una de carretera..a demas,a quien lleves,lo tendras que atar con correas a la moto para que cuandro habra la valvula de escape no lo pierdas por el camino... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y ggaaaassss

pd:por cierto,mañana 8) intentare colgar unas fotos,porque con los nervios y las :twisted: ganas que le tenia se ma pasao :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zuri,yo todavia no y por ahora no tengo la intencion..esta en rodaje y con el primer deposito :oops: :oops: ..me la dieron ayer..

pero mas o menos como la e visto,deve de ir a unos 130 o asi..pero no se,ya te digo es solo un calculo..

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te ofrezco un consejo,si quieres,no pasaes de 100 en carretera y menos con neumaticos de campo..

Con los neumaticos de campo que trae,al ser de tacos bastante gruesos,y al ser una ktm(nerviosa de alante)como que te va a bailar la samba el manillar.. :lol: :lol:

si lo que quieres es velocidad,no te aconsejo esta moto..pero si no te importa el tema de correr y quieres disfrutar un rato,te digo que te lo vas a pasar pipa..y mas cuando sientas como sube de vueltas..

yo preguntaba antes bastante sobre el tema de cuanto pillaria..pero te digo que ni miras el marcador :lol: :lol: ..se juntan las curvas..

saludos y ggaaasss

Pd:que ganas de que llegue la lluvia y su primo el barro.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon a todo el mundo por mi ignorancia:oops:. Al final e decidido que a la mierda!!!!. Yo quiero la ktm pa mi y no para llevar a nadie i punto.

Gente me uno a los ktm :D .

Gracias a todos.

PD: Ya la tengo pedida(me han dicho un mes como mínimo) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer un bueno rodaje?¿?¿?alguien que sepa que me lo explique. Esque es visto cosas tan impresionantes como hacer un rodaje a fondo y que luego la moto andara que te cagas y una moto haciendo un rodaje to lento y el chaval a la que la ha apretao un poco se le ha gripado :roll:

QUE SE TIENE QUE HACER, CUAL Y COMO SE HACE UN BUENO RODAJE?¿?¿?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudas, a ver no tengas después un disgusto. Ya te has mirado la DT o la Husqvarna WRE??

Con esas motos puedes ir a diario por Girona ciutat con dos personas y salir los findes por el campo y atreverte incluso con alguna trialera. Estan diseñadas para eso, para un uso "dual".

Pero la EXC me parece a mí que es una moto de enduro "pura raza" y que no está pensada, desarrollada y construída para pisar el asfalto más de 20 km seguidos.

Eso sí, si quieres la moto para "endurear" al 100% la EXC es la tuya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tienes ke hacerle el rodaje a no muxas rpm sin topes y yo la usaria desde el principio para endurear. Para mas informacion habla con chema 57. un saludo y ya nos contaras. y si sigues con lo de dos personas mirate la WRE ke tambien es una muy wena opcion y mu wena marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...