Saltar a contenido

Fotos ktm 125 EXC


dudas

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    23

  • FerryKsx11

    19

  • VmRacing

    12

  • JAVIVIKTM

    12

Ey ferry ta mu guapa..donde as pillao los cubre manetas?

hoy e estado en el taller y hoy les acaban de traer los papeles de la moto..los e estado viendo y biene con un huevo de neumaticos homologados.. :lol: :lol:

bueno,si to va bien,ya e estado hablando con el mecanico y me la preparara y la arrancara el lunes y me la llevare el martes...ya me la dara con los chiclés cambiados,bufanda,plato..."READY TO RODAJE" :D :D :D

En fin,las ganas que tiene uno ya de pillarla,despues de estar esperandola desde finales de julio...

saludos y ggaaasss

PD:esas fotos,que continuen saliendo del horno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba ferry,que tal llevas el rodaje?

como va el tema de bujias,si la subes de vueltas,por donde la metes,el tema de la mezcla de aceite y cual...ya sabes,el tema del principio de la vida del motor...

saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira te explico, todavia no tengo el carnet y mi madre es como es y hasta ke no este todo en regla no la saco ni de la coxera, pero un dia despues de comprarmela izo la excepcion y me dejo darme un rule en un "bankal" y muy bien pero no puedo contaros nada ke no sepais ya :twisted: ya os ire contando cuando la pueda rodar un poco mas, un saludo y muxas gracias por la correccion y los comentario

pd:los cubremanetas son cortesia de mi mecanico le falta el cubre carter ke todavia no lo a recibido, y lo unico ke se de ellos es ke son marca UFO y ke son "abiertos"

un saludo y muxisimo gas compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, os queria preguntar... La ktm se que solo es para un pasajero pero hay alguna opción que desde el concesionario te puedan poner unos para el 2 ocupante. De forma legal, que sea homologado?¿?¿

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas. lo de las fotos grandes si ke lo podria resumir alguien un poco por ke la gente no suele aclararse. :twisted:

referente a lo de 2 pasageros olvidate por lo menos desde mi punto de vista ni me lo pensaria. cada moto tiene un uso esta diseñada para una cosa y para un fin asi ke... t diria las muxas cosas ke tendrias ke acerle pero sinceramente si lo ke kieres es llevar a alguien detras o t compras otra moto o no le agas na por ke si no cuando vayas tu solo no vas a ir comodo(suspension trasera principalmente por esperiencia propia) un saludo y suerte acompalado de muxo gas!

PD: mu wapa tu ktm VmRacing haber si la puedes poner mas grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...