Saltar a contenido

Una duda sobre eleccion de WR´s


netma

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una dudilla... que seguro me podeis resolver vosotros que conoceis bien esta marca.

Estoy apunto de cambiar de moto y tengo 2000€ ahorrados. Por ese precio he encontrado wr400 del 2000-02 y wr426 del 2000.

Me gustaria que me dijeseis cual de las dos os merece mas la pena, es para meterla por todos los lados, vengo de una 250 2t.

O si por el contrario esperariais a ahorrar un poco mas y coger una wr450 mas nueva con arranque electrico.

No se que hacer, como la quiero para ya... pero lo del arranque electrico es un puntazo.

Os pongo unos enlaces para que veais las motos de las que hablo.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/426f-2001-en-barcelona-4282318.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/400_f-2003-en-granada-4311969.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del arranque en una moto de montaña podríamos decir que es casi mas necesario que en una de carretera que es mas fácil encontrar una zona idónea para arrancarla tranquilamente de todos modos estas motos nunca tenían esta ayuda y no pasaba nada. Comprate la que mas te guste pero tomatelo con calma pues hoy en día el mercado esta a tope de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo casi casi claro, he conseguido una wr450f del 2004 a buen precio.

Podriais decirme las diferencias entre la 2004, la 05 y la 06??? hay muchas??

5.000km son muchos km para esta moto???

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también compre hace ya bastante tiempo la wrf del 2004 pero en 250. y en esos días me fijaba mas en lo que pedían entre una 2004y una 2005 y me decante por la 2004 por precio.pero un día vi una comparativa entre 2004y2005 y los avances eran muchísimos cosa que del 2005 al 2006 no tanto de todos modos es la que compre y como no me a dado problemas estoy encantado pues esto del segundamano nunca se sabe. A lo mejor podría escoger 2005 y ahora me estaría cagando en to lo que se menea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso queria saber, lo que pasa es que me he descargado los despieces de las wr450 del 04-05 y 06 y ambos son iguales. Por eso si alguien me dice la diferencia... se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...