Saltar a contenido

Me ha entrado agua al motor.....KLX 450


gomez

Recommended Posts

Nada, comentaros que después de varios litros de aceite intentado limpiarla y quitarla el agua del motor y demás cositas., la moto va como siempre o incluso mejor, jeje...

Un saludo y gracias al foro.....

Bueno gomez me alegro de que funcione de nuevo pero la proxima vez , antes de poneros hay a dar a la palanca e intentar arrancarla a carrera aseguraros de quitar el agua de filtro y escape saludos y ha disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    17

  • nipone

    16

  • jeffward

    14

  • gomez

    11

Eso es típico de los monocilindricos. Creo que tiene algún fallito de desajuste en la carburación, pero si no quiere tocar nada entonces cuando pueda que ponga una bujía de iridio, tengo una y hace milagros en el arranque y al ralentí, y encima dura y dura...y además no son caras como las de platino.

Imagino que con lo complicado que es el acceso al carburata también tiene todavía la configuracion de serie? eso puede ser la base del problema.

Jcerbilla no ha tenido buenos resultados con ellas, pero por ahora en las klx250 sí. Quizás porque la utilizó en un 2T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca le ha ido fina,pero es que ahora tiene que dejar el aire dado para que no se pare,en frio,y en caliente.se la dejaron muy bien carburada en el taller,pero le duro dos ratos,pero bueno,mal que bien hiba tirando,pero es que ahora despues de la movida del agua va peor.el dice que va bien por que despues de lo del agua para el es un mal menor,pero que no,que se para en cuanto coges el embrage.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca le ha ido fina,pero es que ahora tiene que dejar el aire dado para que no se pare,en frio,y en caliente.se la dejaron muy bien carburada en el taller,pero le duro dos ratos,pero bueno,mal que bien hiba tirando,pero es que ahora despues de la movida del agua va peor.el dice que va bien por que despues de lo del agua para el es un mal menor,pero que no,que se para en cuanto coges el embrage.

Joer, esa moto está mal. Es evidente que tiene un problema. Da la impresión de que el chiclé de bajas o algo tiene suciedad, y al tirar del aire lo compensa enriqueciendo pero debe ir como el culo de mal. Debe ser incomodísima de llevar de ese modo, solo funcionará medianamente bien de medio régimen para arríba ¡que lo arregle ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es normal y menos normal todavia es que te la carburen y que te dure dos ratos, una de dos al mecanico se le da mal la carburacion o la moto lo que necesita es un reglaje de vlavulas por que si dices que no te aguanta el relentin y ajustandolo tampoco controla el relenti no se que puede ser yo probaria a llevarla a otro mecanico como es tan dificil encontrar uno bueno mas bien dificil yo diria imposible saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde el principio esa moto ha ido mal de carburacion,la llevamos a la casa,y nada,la llevamos a un taller que el mecanico es cojonudo,se la dejo fina,pero a los dos meses,tirando para lo largo,le empezo ha fallar otra vez,que si no arranca,que si se le para en los cruces de caminos cuando tenemos que elegir por donde vamos...claro que no va ni medio bien,pero ya no sabe que hacer,yo nose ya si es de carburacion o de valvulas... pero lo mas raro es que la moto de nueva,al arrancarla sin el aire, se revolucionaba,y al tirar de el bajaban las revoluciones :shock: :shock: el mundo al reves...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde el principio esa moto ha ido mal de carburacion,la llevamos a la casa,y nada,la llevamos a un taller que el mecanico es cojonudo,se la dejo fina,pero a los dos meses,tirando para lo largo,le empezo ha fallar otra vez,que si no arranca,que si se le para en los cruces de caminos cuando tenemos que elegir por donde vamos...claro que no va ni medio bien,pero ya no sabe que hacer,yo nose ya si es de carburacion o de valvulas... pero lo mas raro es que la moto de nueva,al arrancarla sin el aire, se revolucionaba,y al tirar de el bajaban las revoluciones :shock: :shock: el mundo al reves...

Venga amigo, eso no ocurre con las otras. Algo tiene y se tiene que soluciuonar por 00. ¿Pero le hiceron todo el proceso del deslimitado a conciencia? carburador, topes del puño, colector y silencioso...? mira que la moto tiene topes por todos lados..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues le habra tocado la mala,como puede pasar con los coches.le quitaron todos los topes en el concesionario,pero ya desde antes de quitarselos le sucedia eso,y sigue igual.buscamos URGENTEMENTE un taller donde se la afinen bien,por que madre mia no hay mecanico que la deje fina fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues le habra tocado la mala,como puede pasar con los coches.le quitaron todos los topes en el concesionario,pero ya desde antes de quitarselos le sucedia eso,y sigue igual.buscamos URGENTEMENTE un taller donde se la afinen bien,por que madre mia no hay mecanico que la deje fina fina.

Si lo hacía antes y después de que la llevaran al concesionario es que no han dado con el problema. No dudo de la eficacia del mecánico, es que a veces se pasan por alto cosas que uno no se imagina.

Joder, me gustaría desarmarla toda y mirar con calma, seguro que es una mariconada y no han dado con el tema. tiene toda la pinta de algo de eso.

Por este orden yo haría:

1-Desmontar el escape y colector y asegurarme de que no existe ninguna maric....que impida la salida de gases.

2-Sacar ese jod...carburador y limpiar el chiclé de bajas. Mirar que no esté nada atascado y que los chiclés sean los que indica tronchamulas. y que no esté el tope limitador ese.

3-Que el respiradero del tapón de gasolina no esté obstruido. (eso haría que la moto se parase cada x kilómetros, le cuesta que le llegue gasolina al carburata, la aspira pero no baja)

4-Comprobar que no tenga una toma de aire por la tobera de admisión por algo flojo. (explicaría lo de starter en parte)

5-Rezar a San Kawasaki para que se encuentre el jodido fallo.

Se aceptan sugeriencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

topes los tiene todos quitados,escape,carburador,colector....la carburaron y pusieron los chicles que ponia en la configuracion,el mecanico llamo a kawasaki para confirmarlo.se la dejaron de fabula,pero de un mes para otro ya iba mal,incluso tiene la bateria muerta de tanto intentar arrancar y no ir.notara esa moto mucho el cambio de temperatura y por eso se descarbura?por que se la carburaron en septiembre-octubre,y en noviembre-diciembre ya le volvio a fallar.nose,pero esta harto de tallleres,como no sean capaces de dejarla bien este deja el enduro,ya vereis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale. Damos por sentado de que tiene todos los topes quitados y la carburación hecha.

Es muy muy extraño que por un cambio de temperatura falle tanto, (no conozco ningún caso y no estamos en el polo norte, aún) no es normal que la moto se desrregule en un mes. Si cuando la saca del taller está bien y luego se pone a fallar, SIEMPRE CON LOS MISMOS SÍNTOMAS, es que algo está influyendo con el paso de los km en eso, y sólo se me ocurre algo vinculado a la gasolina o la bujía. Es que no hay más cosas. Porque descarto el filtro de aire que me imagino que estará limpio.

Por lo tanto, es probable que exista alguna suciedad en la cuba del carburata, que cuando lo drenan en el taller y sale la gasolina comienza a ir bien, y luego con los km la suciedad -que permanece ahí- sigue haciendo de las suyas en el chiclé de bajas. Porque, ¿cuántos km tiene la moto? esa es otra que ignoramos...para descartar válvulas. También descarto suciedad en el depósito porque es nueva. Así que yo desmontaría personalmente el carburador, limpiaría la cuba y el chiclé de bajas en especial, pondría todo limpio y apretado a la tobera. Aunque sea un trabajo arduo. Luego pondría la bujía nueva. Así aprendes a desarmar y armar el carburador, que no es ningún secreto para un endurero.

El tornillo de la mezcla (ese que no se ve y que es casi imposible de acceder salvo con un destonillador corto plano) lo pondría con las vueltas que me parece que recomendó Tronchamulas.

Salvo por las válvulas, ese motor no lleva mayor complicación por la que pueda dar esos síntomas. No tiene inyección ni cosas raras, por lo que no se me ocurre ninguno. A ver si alguien más me ayuda.

Resultaría una pena que se cansara de la moto, cosa que entiendo porque la verdad es desmoralizante lo que le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

km tiene pocos,el rodaje y unos pocos mas.le dire que intentemos limpiar el carburador a ver que pasa.otra cosa.recuerdo un dia que nada mas salir por la mañana intentamos tocar un pelin el tornillo de la mezcla,el de facil acceso,para quer bajase aquello de revoluciones,por que me ponia malo de oirla tan revolucionada,pues bien,lo gire un pelin,solo un pelin,bajaron las revoluciones,perfecto,pero de pronto sin tocar nada,bajan hasta tal punto que la moto se para,y ya no arranco,derechos al taller :shock: :shock: ,ni volviendo ha girar el tornillo ha postura original ni hostias,solo arrancaba a tiron y como dejases de acelerar se paraba.lo que esta claro es que es del carburador,pero QUE COÑO ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
km tiene pocos,el rodaje y unos pocos mas.le dire que intentemos limpiar el carburador a ver que pasa.otra cosa.recuerdo un dia que nada mas salir por la mañana intentamos tocar un pelin el tornillo de la mezcla,el de facil acceso,para quer bajase aquello de revoluciones,por que me ponia malo de oirla tan revolucionada,pues bien,lo gire un pelin,solo un pelin,bajaron las revoluciones,perfecto,pero de pronto sin tocar nada,bajan hasta tal punto que la moto se para,y ya no arranco,derechos al taller :shock: :shock: ,ni volviendo ha girar el tornillo ha postura original ni hostias,solo arrancaba a tiron y como dejases de acelerar se paraba.lo que esta claro es que es del carburador,pero QUE COÑO ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok, pues por ahí van los tiros. El tornillo de fácil acceso es el de ralentí, sino me equivoco. Y debe regularse siempre con el motor caliente.

Más claro lo tengo entonces con lo que me dices, yo partiría de cero.

Desarmar el carburador, limpiar, mirar los chiclés por si son los adecuados y si alguien del foro te puede ayudar.

Ten en cuenta de que son varias las kawa klx450 por ahí, y nadie tiene esos problemas, también he estado mirando en Thumpertalk el foro yankee y nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada,que pensamos que es el chicle de baja,a si que lo limpiaremos a ver que tal.una pregunta.por donde se accede en esta moto?aflojar el carburador girarlo y por debajo?si podeis colgarme una foto del manual de despiece para ver por donde meterle mano.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...