Saltar a contenido

OS PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION

EL_TUERCAS

Recommended Posts

Hola a todos os presento mi nueva adquisición, una Husa 570 FE de Mayo del 2.009, que era de otro forero, Husa, aunque la he comprado atraves de un concesionario de Vizcaya que es quien la teniia.

Hasta hace unos dias tenia la Husaberg Fe 650, que era otro maquinon y que me ha dado muchas satisfacciones.

La 570 la he probado solo una mañana pero me ha alucionado como va, sobre todo la manejabilidad y al mismo tiempo el aplomo de la dirección. Se la presté a un amigo y cogi su Ktm 525 y me pareció ia un camion de grande y torpe El motor soberbio, bajos, suavidad de respuesta al cortar y abrir, aunque todavia no lo he catado bien. La moto viene con el selector de 3 curvas de maping que le instalo Husado, la lleve casi siempre en la posicion mas suave porque habia mucho barro.

En cuanto a frenos el delantero magnifico, mucho mejor que los anteriores. El trasero muy brusco, tengo que ajustarlo y posiblemente haya que cambiar pastillas sinterizadas por otras que no sean y hay gente que me ha dicho que le cambia el disco por uno menos floreado.

La horquilla, preparada por Hi-tech va muy bien. El amortiguador trasero sin embargo, tiene el muelle blando, es para 75-85 kg (74 Nm) para mi peso de 83-84 kgs mas equipo, es blando para mi peso, abriré un post para ver si alguien ,me recomienda un muelle que no sea el WP de 76 Nm

Os dejo unas fotos del primer dia.

Recogiendola.........

16012010002.jpg

manchandola de barro

17012010008.jpg

toston042_1024x768mod.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, muy guapa. Si hubiera tenido mejor experiencia con Husaberg me habría pillado una igual, al final Aprilia.. veremos a ver.

Suerte.

Se ve que te llaman la atencion las motos "raras" como a mi. Entre las candidatas a comprar ha estado la Aprilia 550, tengo un amigo que la tiene y va muy bien, tiene hechas suspensiones en fabrica, deposito de 13 litros y un Akra

Enlace al post
Otro que va sin motor! que cambios notas respecto a la FE650? cuenta cuenta ue es interesante.

Haber si todo va bien y la disfrutas muchos años.

Aun no la he podido probar bien porque esta mañana en Sevilla caian chuzos de punta..., pero te adelanto

Basicamente la manejabilidad de la moto, la 650 es bastante mas lenta de movimientos que, por ejemplo una Ktm 525, sin embargo, la 570 es bastante mas manejable que esta. La sensación es de montarte en una 250, la parte delantera va flotando pero controlada y te permite cambiarte de rodera, etc..

La estabilidad es por lo que he probado hasta ahora igual de buena que la anterior.

La postura de conducción es infinitamente mejor, en la 650 los reposapies estaban muy altos en relacion al asiento y al ir de pie no te permitia controlar bien la moto, sobre todo con la potencia que tenia.

El motor es mas suave, aun no se si algo menos potente, pero es mas dosificable y estira arriba alguna rpm mas.

El consumo es mas alto en la 570, aunque aun no la he cogido con el desarrollo de 15-52 que le le he puesto en lugar del 13-52 que trae. En la 650, creo que llevaba 15-45

La horquilla va mejor que la anterior , es mas suave y progresiva. La amortiguacion trasera parece mejor pero hasta que no le cambie el muelle por uno de mi peso, no lo sabré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...